Duda con autoinstaller

De nuevo a la carga.
Tras curiosear por el foro (aconsejado tras abrir un post hace nada), esta claro que mi opción va a ser poner el firmware 3.10 OE-A2 de Dark_Alek
Acabo de adquirir una PSP con firmware 1.50 y me gustaría utilizar el autoinstaller de Fernas 3.10 OE-A AutoInstaller v1.8, para subirla a ese firmware, pero he leido que hay un firmware más actual que es el 3.10 OE-A2 ¿existe algún autoinstaller para subir a esta versión o debo hacerlo a "mano" siguiendo el tutorial?
La opción del autoinstaller, es más que nada porque soy nuevo en el mundillo PSP y no quisiera joder nada antes de empezar a trastear con la conosla.
primero deves subir a 3.10 OE-A y despues poner el (parche) para ponerlo a 3.10 OE-A'
ALEDEKAI escribió:primero deves subir a 3.10 OE-A y despues poner el (parche) para ponerlo a 3.10 OE-A'

¿me puedes explicar mejor esto?
nunca se debe instalar una actualización de un firmware directamente. hay que pasar por la primera versión, en este caso, la 3.10OE-A, y después le instalas el A'

si lo haces directamente, tienes peligro de brick. (aunque Dark_Alex creo que ha incluido una rutina de verificación en esta ultima actualización, que no te permite ejecutar el update)
cangrej0 escribió:La opción del autoinstaller, es más que nada porque soy nuevo en el mundillo PSP y no quisiera joder nada antes de empezar a trastear con la conosla.

El proceso solo es de ir copiando/pegando carpetas, así que la dificultad es 0. Además, lo unico que hacen los autoinstallers es copiar las carpetas por tí.

Lo mejor que puedes hacer es dejarte de instaladores y hacerlo todo siguiendo el Tutorial ABC de Mir (en este mismo sub-foro lo encontrarás), es la mejor forma de aprender y espabilarse.
Y aunque al final te decidas por el instalador, te recomiendo que te leas el tutorial como mínimo, te despejará cualquier duda.

salu2
Desde luego leeré el tutorial, le tengo agregado a mis favoritos.
Ahora bien, creo que utilizaré un autoinstaller para actualizar a la 3.10 OE-A y luego seguire las instrucciones de MIR para pasar a la 3.10 OE-A2.
A ver si hay suerte.
5 respuestas