Duda con AVAST antivirus

Hola a todos,
Tengo un problema con este antivirus. Me explico: he puesto 200mb de ono pero solo me llegan 116mb, cuando hago el test en modo seguro con funciones de red si me llegan los 200 ( bueno unos 180mb), creo que será por el antivirus pero no se como cerrarlo, ya que en la barra de tareas con boton derecho no sale la opcion, quitando los escudos sigue igual y con control alt sup no me deja cerrarlo. Se os ocurre algo?
Software libre
Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

AVAST no es muy libre que digamos pero como preguntas aquí (será movido en breves), te respondo con Software Libre, haz una prueba con una distro live de GNU/Linux y sales de dudas antes, si no quieres desinstalar el antivirus.
gracias lo podnre tambien en general
tatiko escribió:gracias lo podnre tambien en general

No hace falta, el hilo está reportado para que sea movido cuando un moderador lo vea, no dupliques los hilos.
Sospechas de avast por alguna razón? Lo pongo en mis equipos, los que arreglo, etc y nadie ni yo tenemos ese error.

Saludos
Abre una sesisón del Símbolo de sistema, ejecuta el programa msconfig. En la ventana que te sale, vete a la pestaña "Inicio de Windows". Ahí puedes elegir los programas que se inician al arrancar, desmarca la casilla de Avast y reinicia, así iniciarás Windows sin el Avast sin tener que desinstalarlo. Si lo quieres activar, vuelves a marcar la casilla.
Este, ¿que, ningunmo ha usado un antivirus?

Todos los antivirus tienen la opcion de desactivarlos temporalmente y despues salir si lo quieren, lo cual AVAST tambien lo tiene.
6 respuestas