Duda con averia del lector de ps3 slim

Hola ayer jugando al call of duty murio mi lector o eso creo por ke me hace algo ke nunca habia oido ni visto,lo ke me hace es ke cuando le meto un juego hace como si lo fuera a expulsar se keda dentro y no lo lee¿ke sera lo ke le pasa exactamente?haver ke me podeis decir o si os a pasado lo mismo a alguno y como lo haveis solucionado
Tendras que abrir la consola para desmontar el lector, si el lector no mueve el motor no podras sacar el disco.
Un saludo.
el disco si ke sale cuando le doy al boton de expulsar,lo ke pasa es ke no lo lee y cuando lo meto hace como si lo fuera a sacar pero no lo saca y eso es lo k me extraña el por ke ademas de no leerlo hace ese ruido
Saludos
antes de todo si tu ps3 esta en garantia olvidade de hacer algo a la consola
si no es el caso el amigo tiene tutoriales para poder extraer el lector.
tiene pinta que esta estropeado pero tambien puede ser por suciedad del lector.....
¿Te pasa lo mismo con otros juegos?
si me pasa igual con los demas juegos
Antonces como ya te han dicho el lector falla, yo que tú no metería ningún disco más vaya que se quede dentro.
Si la tienes en garantia mandala al SAT de Sony, llamales antes a ver si te entra.
Un saludo.
no creo ke la mande al sat lo ke si hare es desmontarla mañana ver el lector y pillarme uno para cambiarselo,cambiarle el lector a la slim es facil y la verdad prefiero gastarme 50 euros a tener ke jugar a la loteria y venga una ps3 con una reparacion de luz amarilla o algo por el estilo gracias por responder y ya os contare a no ser ke tengais otra idea de lo ke pueda ser aunke yo creo ke es ke a cascado(me cago en to hora ke habia doble XP en el black ops y me casca el lector [buuuaaaa])
Si pero no olvides que has de ponerle la misma controladora que trae el tuyo ya que viene casada con la placa de la consola.
Un saludo.
9 respuestas