duda con backup de backup?

bueno he visto algunos post y no me dejan muy claro en el tema, solo veo que dicen que hay que grabar una iso con el clone cd y ver el archivo *.dvd, pero no me queda claro con cual lector hago la imagen al disco duro?, pero tambien si hay otras soluciones?, como hacer una iso con el isobuster, crear el archivo *.dvd y despues grabarlo con el clon cd, nero, imgburn, u otros.
alguien deberia hacer un tutorial que se explique esto, por lo menos que pongan imagenes para poder guiarme, porque necesito hacer un backup de otro backup del nfs carbon, porque murio, osea no lo pesca la blanquita.
volviendo al tema principal; si es que puedo leer el backup de mi misma grabadora, la cual es una LG GSA-4167B con FW dl13
bueno, eso esto en lo que tengo duda
Atte Darth Shadows desde Iquique, Chile

PD para los administradores: porfavor leer bien.
bueno mira: la creacion de un backup de un backup es muy facil con con clon cd, hace una capia con el con cd, y te va a sali xxx.dvd xxx.001 etc y con el ssmerger parchar la imagen, aqui te dejo un tuto donde lo explica con mas claridad.:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=608469

nota:
el grabador no importa yo tengo un grabador toshiba y aun asi me lee los discos el 360, y yo hago el backup con clon cd o con el alcohol en el cual queda la imagen como .mds y ya despues la convierto a .iso y la parcho.

espero sea de ayuda, cualquier duda o ackaracion por aqui voy a andar.

saludos.
el tuto no me ayudo mucho que digamos,es que he visto post de que a veces con el clone cd no funciona, aparte si lo instalo, lo sims no me corren, osea necesito otros programas para poder grabar o extraer las imagenes. o que alguien se dedique a hacer un tuto con mas detalles, para poder asi no hacer tantos posavasos, pero igual le agradezco su ayuda amigo
Saludos
2 respuestas