Duda con backup Halo Reach

Buenas a todos,

Tengo un Backup de Halo reach que he grabado de la manera habitual y no me sirve, me sale el mensaje "reproducir DVD".

Al principio pensé que era por no haber actualizado, pero después de hacerlo tampoco me funcionó. El lector va bien con los demás pero con este no funciona... ¿Alquien sabe a qué se puede deber?

gracias!
que wave es 6 no? , y que ixtreme tienes?
Hola amigo mira es muy facil tiene wave 6 y tu ixtreme es viejo es decir es ixtreme no lt asi que tendras que modificar tu firmware .... ya no compres juegos en tienguis ....por eso no te habias ado cuenta pero... si no en tu iso bajalo a wave 3 y jala
guspuma escribió:hola, es muy facil, ese juego es wave 6, y si tu firmware ixtreme esta desactualizadom no funcionara, necesita se LT o NOn stealth, por lo que es posible que necesites actualizar el firmware de tu lector.
tambien puedes hacer el iso de tu original a wave 3 y probar si funciona.

mejor asi no??? [oki] no se da soporte a backup compradas o descargadas o que no sea adquiridas de forma legitima [rtfm]
Muchas gracias a todos, tendré que actualizar el firm.
si , es lo mejor que puedes hacer ,

firm actuales :

benq : 1.61

Hitachi 1.51

samsung 1.61

liteon 1.2LT

creo que era asi si me equivoco decirlo.
segun la web del ixtreme

LiteOn iXtreme LTv1.1 Lite Touch Firmware

BenQ iXtreme LTv1.2 Lite Touch Firmware

Samsung iXtreme LTv1.0 Lite Touch Firmware

Para hitachi, no se como va la cosa.
ultima solucion a tu problema, comprate un DVD+R DL, parchalo a Wave 2, Grabalo a 2.4X y Listo! (si tu lector esta flasheado) te va a andar, un saludo, suerte XD XD
7 respuestas