Duda con Backup´s

Buenas gente mirad me a pasado una cosa y no se si estara bien o no y es que yo tenia la ps3 en la version 3.41 y podia jugar a cualquier backup pero al querer jugar al dead rising me pidio de instalar datos en la consola y yo tan confiado lo instale. Pero ahora al parecer me a actualizado la consola a la 3.50, sigo jugando a mis backup pero no se si hay algun problema por tener esa actualizacion. Tengo el P3T gt break y ¿ Ahí alguna manera de quitar las actualizaciones a los backup para que no me vuelva a actualizar? Gracias de antemano.
Darkyman escribió:Buenas gente mirad me a pasado una cosa y no se si estara bien o no y es que yo tenia la ps3 en la version 3.41 y podia jugar a cualquier backup pero al querer jugar al dead rising me pidio de instalar datos en la consola y yo tan confiado lo instale. Pero ahora al parecer me a actualizado la consola a la 3.50, sigo jugando a mis backup pero no se si hay algun problema por tener esa actualizacion. Tengo el P3T gt break y ¿ Ahí alguna manera de quitar las actualizaciones a los backup para que no me vuelva a actualizar? Gracias de antemano.

Si, en la pestaña de herramientas d datos guardados ( donde tienes todas las aplicaciones para cargar backups), ahi van a parar las actualizaciones d los juegos. La seleccionas y desinstalas, OJO tambien hay partidas guardadas en otra pestaña, no hay q confundirlas. Solo fijate q las partidas guardadas ocupan 1mb como mucho y las actualizaciones bastante mas. Un saludo
Ya pero yo me referia a que si hay alguna manera de quitar la actualizacion de la consola. Bastaria con eliminar la carpeta update del backup??
2 respuestas