Duda con backup y PS3 nueva

Holas. me acabo de comprar una ps3 de 80g (por que mi ps3 de 40 ha muerto) y tengo una duda a la hora de hacer el backup.
voy a ponerle el disco duro viejo a la nueva, para asi poder tener todos los juegos descargados del store y los saves, pero la duda es:
Los juegos voy a tener que volver a descargarlos? porque ademas resulta que algunos juegos los tengo ya compartidos con amigos, entonces, igual no me deja tenerlos en esta PS3 nueva, no? por haberlos descargado ya en 5 ps3

o reconoce la ps3 nueva como si fuera la vieja? hay alguna manera de poder recuperar los juegos sin tener que borrar mi cuenta de la ps3 de alguien? los tendre que volver a comprar?
Te va a pedir k formates el HDD y vas a perder todo
No, si los has descargado de la store en tu PS3, solo tienes que volverte a conectar al Store con la misma cuenta que hiciste la descarga y descargarlo de nuevo, gratis.

Saludos
tonces para que vale el backup? :-?
El backup "completo" solo sirve para la misma PS3. Por ejemplo si le cambias el disco duro por otro de mayor capacidad, puedes restaurar la copia y lo tendrás todo como antes(saves, videos, demos, juegos,etc...)

Si ese backup lo pones en otra PS3 lo tendrás todo menos los juegos. Y si ya los tienes en 5 PS3 diferentes no te los podrás descargar de nuevo a menos que desactives una de esas cinco PS3. No vale con solo borrar la cuenta de la consola, tienes que hacerlo con la opción de desactivar sistema PS3.

Saludossss.
hostias.. pues eso no lo sabia lo de la opcion de "desactivar sistema ps3" estaba pensando que con desactivar mi cuenta está solucionado. de todas formas, con el backup parcial ese que es lo que consigo pasar? por que si solo son los savedatas igual me sale mejor pasarlos a un pendrive y me ahorro lo de tener que desmontar el disco duro.
alguien sabe exactamente que es lo que me copiaria?
Con el parcial no tengo ni idea, pero no se si sabes k algunos sabes estan protegidos y no los podras copiar al pendrive, como x ejemplo el SFIV
grungel escribió:de todas formas, con el backup parcial ese que es lo que consigo pasar? por que si solo son los savedatas igual me sale mejor pasarlos a un pendrive y me ahorro lo de tener que desmontar el disco duro.
alguien sabe exactamente que es lo que me copiaria?

Te lo puse antes, si ese backup lo pones en otra PS3 lo tendrás todo menos los juegos. Videos, demos, saves, música y las actualizaciones de los juegos(bastante importante ya que es un coñazo tener que volver a descargarlas)
Todo menos los juegos completos.

Lo sé porque a la mia le cambié el disco duro por uno de 250 gb.

Saludossss.
7 respuestas