Duda con Backup y USB Loader

Hola, mi duda es la siguiente: tengo el mario football pal, pero como es original y mi consola es ntsc lo tuve que cambiar de región y asi me quedo el backup listo para jugar en Usa, pero el detalle es que no quite las actualizaciones que traia dicho disco original, entonces yo se que al ser Pal y usarlo en Usa si instal la actualización me dara un tremendo problema, entonces,

1.- Sucederá que mi consola tendrá un brick al instalar un update de una backup parchada de pal a usa?

2.- Al pasar dicho backup parchado al usb loader me lo transforma nuevamente a pal, porque pasa eso?

Gracias.
1) Si actualizas con un juego de otra región seguro que le metes brick o semibrick a la consola.
2) Normalmente cuando cambias de region un juego haces que la Wii crea que es de otra región, pero el juego como bien sabes es de la región original. El usbloader coge esa información. De todas maneras puedes forzar modos tambien con el usbloader.
creo que con el USB loader se salta las actualizaciones, a si que no hay problema, el boackup launcher tambien se salta las actualizaciones
doble-h escribió:creo que con el USB loader se salta las actualizaciones

No es que se las salte, sino que directamente las quita al pasar el juego al disco duro o pendrive.
AzureusPT escribió:
doble-h escribió:creo que con el USB loader se salta las actualizaciones

No es que se las salte, sino que directamente las quita al pasar el juego al disco duro o pendrive.

si es asi como tu dices AzureusPT, entonces al pasar el juego al usb la iso queda limpia de tal manera que no tenga actualización, si vuelvo a extraerla, la vuelvo a parchar a NTSC, entonces la quemo en un dvd, luego la corro en la wii y dicha actualización no apareceria???
Obviamente seria un paso extra ya que para eso existen otras alternativas, pero en teoria eso es lo que tu quieres decir o no?
MrShin escribió:si es asi como tu dices AzureusPT, entonces al pasar el juego al usb la iso queda limpia de tal manera que no tenga actualización, si vuelvo a extraerla, la vuelvo a parchar a NTSC, entonces la quemo en un dvd, luego la corro en la wii y dicha actualización no apareceria???
Obviamente seria un paso extra ya que para eso existen otras alternativas, pero en teoria eso es lo que tu quieres decir o no?

Correcto, ya hice la prueba hace tiempo con el House of the Dead: Overkill. El original tenia actualización, de ahi lo pasé a través del lector de la Wii al disco duro con el usbloader y luego sacaba la ISO dumpeada en el PC. Grabando esa ISO en un DVD funcionaba sin problemas en la Wii y no tenia la actualización.

De hecho abrí por ahi un post, que me da que ha quedado un poco en el olvido, de ver si se podría codificar el usbloader para que además de quitar la actualización, nos permita también dumpear el juego entero, para poder hacer una copia 1:1, más que nada porque tarda muchiiisimo menos que otros programas para dumpear juegos... :P
Gracias AzureusPT, llegare a la noche a ver eso con mas detalle. [360º]
6 respuestas