duda con backup

buenas, tengo una duda con los backups para copiarlos con el cloncd

cuando el backup es .iso, me fijo con el ssmerje , uno la ss con la iso y copio con el aclon,

ahora cuando el backup es .360 ? es lo mismo, o hay que renombrar el 360 por .iso ?

muchas gracias

otra duda, si el ssmerge se ponen en verde las dos lineas quiere decir que el juego va a andar bien?
salu2
compralo original y no tendras k hacer nada de eso
no me da la plata para comprarlo original.
dicho escribió:no me da la plata para comprarlo original.

¿¿ Tan lejos te pilla postear en el subforo "Scene" ??

Y no llames Backup a ese juego pirata. Por que no cuela, por esto:
dicho escribió:cuando el backup es .iso, me fijo con el ssmerje , uno la ss con la iso y copio con el aclon

Es una putada que lo hayan subido en otro formato que no sea ISO, verdad? xD
si me queres ayudar joya, no entienddo para que postean al pedo.

gracias igual
Lo mejor es que leas y preguntes en el foro de donde te has bajado ese juego, por que aki el 90% estamos en contra de este tipo de acciones.
Por eso hacemos una cambio de firm en los lectores XD
Comprate el original y con el wxripper haz la imagen[tuto

despues parcheala con el ss-merger aki tienes los SS

y x ultimo la grabas con la última versión del cloneCd. Haber si así te funciona Salu2
CITA DE Sly_Marbo135
Lo mejor es que leas y preguntes en el foro de donde te has bajado ese juego, por que aki el 90% estamos en contra de este tipo de acciones.

CONTeastacion cachondona de hack3r

Por eso hacemos una cambio de firm en los lectores XD

un tal nelson de los simsoms...JAAAAA_JA

Y si esto es foro de scene,no estoy de acuerdo con la pregunta de juegos bajados por la red,pero al tiempo es una contradiccion decirle que lo compre original.

se le da un toque de que no se trata cierto tema en scene y en paz.

a todo esto sly...¿onde andara en canido bipedo del infierno?
qué se puede y de qué no se puede hablar en este foro escribió: De qué se puede y de qué no se puede hablar en este foro :
Se puede hablar del hackeo, tanto de la consola como de los juegos.

Se puede hablar de firmwares oficiales o modificados, pero no postearlos ya que pueden estar protegidos por copyright.

Se puede hablar de cómo modificar los firmwares, y postear parches o programas de libre distribución para modificarlos.

Se puede hablar de cómo realizar y como cargar copias de seguridad (copias de respaldo de juegos originales que se posean).

No se puede hablar de dónde bajar ni cómo cargar copias de juegos comerciales bajadas de Internet.

No se puede hablar de piratería, este es un foro exclusivamente sobre cuestiones técnicas.

No se puede hablar de nada que contradiga las normas del foro.
IMPLOSION escribió:pero al tiempo es una contradiccion decirle que lo compre original.

No es una contradiccion, porque para hacer tus backups necesitas tener el original, no?
IMPLOSION escribió:a todo esto sly...¿onde andara en canido bipedo del infierno?

Buena pregunta amigo, se le echa de menos, yo creo que de tanto correr, se nos a ido a la china xD
el lo ha llamadom backup pos entonces ya sta, pero si tenemos q analizar cada frase para saber si es backup o pirate pillariamos a mas de uno.
Me hace gracia xq hablan los q tendras 200 juegos no originales.
mas que nada se le an exado encimapor comentar lo de las isos caidas del cielo, pero y aki...?
como sabe la peña que las de extension .360 es caida del cielo, acaso lo han leido antes en el foro o esque tambien os cayeron del cielo?
ahi dejo eso
Salu2
Osea, que yo aprenda las isos con extenseion ejemplo ( nhl2k6.360) son digamos (proporcionadas por la presencia divina) y con extension .dvd o .iso son las creadas con sangre, sudor y lágrimas. Es correcto?.
es correcto, las de extension 360 suelen ser de antes de que se pudieran hacer funcionar, y las iso son las creadas a partir del wxripper, lo cual te da la extension dvd cuando lo pasas por el merge para quemarlo con el clone,
Salu2
dicho, te lees las normas.

Los piratas los queremos en el Caribe, no en EOL.
16 respuestas