DUDA CON BACKUPS DE GAMEBOY CLASICA

Hola a todos, tengo la intencion de adquirir un EZ FLASH IV MINI SD para tener varios juegos de advance en el mismo cartucho con toda comodidad y me ha surgido la siguiente duda:

Podre utilizar este cartucho para backups de gameboy clasica o necesito un cartucho especifico para ese tipo de backups :-?

Por cierto tengo una gameboy advance sp y estoy pensando en una gameboy micro, si alguien que haya probado las dos me diera su opinion respecto al jugar los juegos en una o en otra, por el tema de la pantalla diferente, la posicion de los botones, duracion de la bateria etc...

Lo agradeceria muchisimo. [poraki]
No, solo se puede emular. Si quieres usar juegos de Gb y Gbc tendras que comprar esto.
hilo_review-ems-usb-gb-smart-card-64m_1612790_s20
Pero si no me equivoco los backups de gameboy color si los podria correr transformandolos antes en el fomato de GBA

Asi dejaria el cartucho que me aconsejas exclusivamente para los juegos de gameboy pocket y gameboy clasica.

Por favor corrigeme si me equivoco y muchisimas gracias por la informacion
kamamutxy escribió:Pero si no me equivoco los backups de gameboy color si los podria correr transformandolos antes en el fomato de GBA

Asi dejaria el cartucho que me aconsejas exclusivamente para los juegos de gameboy pocket y gameboy clasica.

Por favor corrigeme si me equivoco y muchisimas gracias por la informacion

no es "transformar al formato de GBA"... eso es el Goomba, un emulador. Lo que hace es, por decirlo de alguna forma, comprimir en un solo archivo GBA, el emulador Goomba y las roms de Game Boy y Game Boy Color. La GBA ejecuta el emulador, y el emulador se encarga de traducir las instrucciones de la rom a unas que entienda la GBA.

hay que decir que aunque el emulador es muy bueno, no es 100% funcional (algun juego da fallos minimos) así que es mejor jugar sin emularlos...
Yo no perdería el tiempo en buscar un flash para GB/GBC. Te saldrá carísimo.

El Goomba está bien. Hay juegos problemáticos (como el Pokemon Cristal, que falla bastante en el apartado gráfico), pero te vale.

Un saludo.
4 respuestas