Duda con Backups de GC

Tengo una duda sobre mis backups de Game Cube.
Resulta que hasta ahora estoy grabando 1 solo juego en un DVD y como sabeis un juego de GC ocupa solo 1.35 gb .... con lo cual me sobra espacio en el DVD ...

Tambien podria ponerme y hacer un DVD multijuego (con varios juegos de GC en un DVD) .. pero por ahora no he tenido tiempo ni tampoco me ha apetecido ...

Mi pregunta es ... ¿¿ Hay algun tipo de incoveniente de hacer lo que estoy haciendo hasta ahora ........ o estoy forzando la lente de la Wii .... o algun otro componente de la consola que pueda ser prejudicial para esta en un tiempo ??

Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo !!!

[oki]
no, no tiene que ser para nada perjudicial para la consola siempre y cuando uses buenos dvd´s...

Saludos.
Para lo único que puede ser perjudicial es para tu bolsillo, porque presuponiendo que usas dvds de calidad, estás usando más de los que necesitarías.

Por la Wii, no te preocupes.

Saludotes
Yo tambien tengo una duda, aunque no tiene nada que ver con la pregunta que ha realizado el compañero, el tema que quiero preguntar es: yo tengo mi wii con el wiifree, y he empezado con los buckups de GC, pero nose que debo hacer con los de otra region (vease jap o usa) tengo que usar freeloader porque mi chip dice que soporta con swap o tengo que usar un GCOS en el dvd en el que grabe el buckup????

si es con GCOS ¿ la ultima actuliacion de este o alguna version especial para mi chip?

Seguramente esta pregunta este contestada, pero he rebuscao y no me aclaro con las respuesta.... si alguien sabe donde lo explican pues que me indique el hilo por favor.

Gracias.
Gracias por responder !!!

[oki]
no hay nadie que tenga alguna idea para mi pregunta???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Usa ese programillo facil, multigameisocreator, (esta x ak solo buscalo)

solo le das
Add iso, y ya lo tienes, seleccionas tu region en la pestaña superior derecha.no importa q region sea el juego, lo que importa es la
region q le pongas a ese programa multigame.

o al menos yo eso es lo que hago con los game de otra region
gracias, funciona de P. M. [plas] [plas] [plas]
yo tengo otra duda relacionada con los backups de GC en WII: ¿para quemar un backup de GC en WII es necesario convertirlo a iso de 3 GB con el fstfix si lo vas a grabar a dvd de 12 cm? ¿o simplemente grabo la iso de 1.35 GB tal cual en el dvd? ¿influye el hacerlo de una manera u otra? gracias
los dvds que meto yo son los normales de 4.5 Gb, grabo un juego y listo (si es pal se lo come del tiron) (si es NTSC pues uso el programa de arriba)..... ahora con el programa que me han recomendao en este post ahora meto unos cuantos en un dvd.
9 respuestas