duda con backups

Buenas os comento mi fallo, se que esta comentado, pero qisiera exponer el mio en concreto.

Tengo una 360 premium de la 1a remesa, que si veis por el foro vereis me tupper mod, jeje.

Pues vereis, las backups las ago con los dvds printables de ritek, que siempre me an ido bien, pero no entiendo porque ciertos juegos no me dejan jugar, me pone disco no reproducible, y no entiendo porque, e usado un programa que me an dicho, dvdmulleter, y me pone que la iso esta bien, que es pal y tal, o region free segun el juego.

El lector diria que esta bien, porque los juegos que van (qe son casi todos), siempre arrancan a la 1a y nunca e tenido problemas de lectura.

El ultimo en pasarme esto a sido el The_History_Channel-Battle_for_the_Pacific, lo e copiado 2 veces y nada, pero asi como este me a pasado en mas de 1 juego.

Alguna idea de la causa? porque si fueran los discos no me iria ninguno, y si fuera el lector me fallarian otros juegos tambien.

gracias

POR CIERTO, tengo lector hitachi, con el firm puesto ace un monton de tiempo, 2 años casi diria yo, por el principio de cuando se flasheaban. Puede ser q las isos que no me van sean stealth o algo asi? es q eso no lo llego a entender del todo
si te bajas los juegos de P2P no sabes quien lo ha colgado...
no te hecho una mano [bad]
no son de p2p, aparte de que segun el programa ese la iso esta bien, lo que tengo la duda es si el tema del stealth ese puede acerme eso o no
eso del sthealth solo pasa con ixtreme, no???? osea, si no son sthealth no lo reconoce (el Ixtreme)... eso tengo entendido :)
no lo se, por eso pregunto, yo solo se que tengo diria q es el firmware 2.3 (Hack360 Hitachi 2.3), y que hay juegos que me hacen eso, pero los que cargan lo acen siempre y sin ningun tipo de problema
para mi que es la calidad de los dvds pues yo utilizaba esos discos (Ritek) pero mi lector hacia ruidos de esfuerzo (aunque iban los juegos) desde entonces uso verbatim y van los juegos muy bien... no se que opinara la demas gente. un saludo :) espero que te sirva de ayuda.
no se, es q siempre uso ritek, y me los lee bien, pero los juegos que no van no van, pero el resto van como los originales
[plas] puede ser la calidad del dvd yo en lo particular uso verbatim y en cuanto a la iso si estas usando el mulleter creo no deverias de tener ningun problema ya que como sabes el programa te informa si le hicieran falta las ss o cualquier otro detalle [comor?]
cutibestst escribió:no se, es q siempre uso ritek, y me los lee bien, pero los juegos que no van no van, pero el resto van como los originales

Se ha comentado hasta la saciedad. El usar medios de calidad dudosa (por ejemplo, los Ritek) puede someter a sobreesfuerzo a la lente, y a la larga, acortar su vida util.

Si sigues grabando los juegos igual, y te pasa eso, yo diria que tu lente comienza a dar signos de vejez prematura...

corp
P.S: Eso si, tu sigue comprando Ritek...
yo estoy usando ritek, pero en cuanto se gaste la remesa que tengo cambio a verbatim. serán más caros, pero te compensará en caso de que estés baneado.

a mí como de momento no lo estoy he mandado la consola al sat y me ha cambiado la lente. también estaba ya un poco tocada del uso, pero me leía todo la cabrona, lo único que me hacía ruidos raros a veces, como que se paraba y comenzaba otra vez, por eso la cambié.
9 respuestas