Buenas os comento mi fallo, se que esta comentado, pero qisiera exponer el mio en concreto.
Tengo una 360 premium de la 1a remesa, que si veis por el foro vereis me tupper mod, jeje.
Pues vereis, las backups las ago con los dvds printables de ritek, que siempre me an ido bien, pero no entiendo porque ciertos juegos no me dejan jugar, me pone disco no reproducible, y no entiendo porque, e usado un programa que me an dicho, dvdmulleter, y me pone que la iso esta bien, que es pal y tal, o region free segun el juego.
El lector diria que esta bien, porque los juegos que van (qe son casi todos), siempre arrancan a la 1a y nunca e tenido problemas de lectura.
El ultimo en pasarme esto a sido el The_History_Channel-Battle_for_the_Pacific, lo e copiado 2 veces y nada, pero asi como este me a pasado en mas de 1 juego.
Alguna idea de la causa? porque si fueran los discos no me iria ninguno, y si fuera el lector me fallarian otros juegos tambien.
gracias
POR CIERTO, tengo lector hitachi, con el firm puesto ace un monton de tiempo, 2 años casi diria yo, por el principio de cuando se flasheaban. Puede ser q las isos que no me van sean stealth o algo asi? es q eso no lo llego a entender del todo