Joder
@Nosolosurf que forma de hacerla sufrir...
No entiendo el porque de hacer sufrir a una persona ese calvario durante tantas horas para acabar en cesárea. Eso no puede ser bueno para la madre ni para el peque. Nosotros íbamos "avisados" por nuestra ginecóloga al ver que el peque llevaba sin bajar ni 1 cm hacia la pelvis en 2 semanas.
Nos dijo que más de 8 horas no le iban a prolongar el trabajo de dilatación si no veían avances significativos... Y al final así fue. Después de 3 horas sin avances decidieron cesárea. Aunque por la situación del peque (2 vueltas de cordón al cuello) podíamos haber estado allí hasta verano, por vía vaginal no iba a salir.
Después de la cesárea me comentó que estaba totalmente dilatada pero que al no borrar el cuello del utero no podía hacerse nada más.
Pero bueno, todo salió bien y ya tengo a mi angelito en casa.
Dejando a un lado el offtopic ya tengo todos los papeles para tramitar el cobro en la seguridad social.
También he visto que los trámites se pueden hacer online.. Pero, como pasa con casi cualquier web de algún órgano del gobierno, no funciona. En unos navegadores ni carga la página, en otros se pasa por el forro el lector del dni-e... Seguiré intentándolo.
Ahh y también se puede afiliar al peque a la seguridad social (bueno, ponerlo como beneficiario) online. Pero tampoco funciona...
Bueno, lo dicho anteriormente, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y por las felicitaciones.