Duda con baneo (meterse plis)

hola de nuevo tras usar la busqueda y no quedarme nada claro opto por abrir post y preguntar....2 cossas,tengo mi lectorhitachi flasheado con el 1.7 staealth que creo que es lo mas reciente y quisiera entrar en el live pero me da cosa porque leo sobre 1.2 y eso y nose bien como va.....con esta version que tengo corro el mismo riesgo de baneo que con cualquier version verdad???me gustaria conectar hoy el live si salgo de dudas y la otra pregunta es que si con mi router wifi puedeo usar la conexion de mi portatil desde wifi para hacer una red( con cable cruzado) hasta mi xbox y funcionaria perfectamente???? gracias y saludos
Hola matarife, en teoria para que estes "libre" de baneo necesitas flashear tu hitachi con la versión ixtreme 1.2 que evita posibles baneos, esto por ahora es asi por que no ha aparecido la primera persona que haya sido banea con ixtreme, por otra parte tu tienes instalada es la xtreme 1.7 la cual no evita baneo pero te deja leer todos los backups stealth o no pero te tokaria jugar offline, adicional a eso la ixtreme 1.2 solo te va a dejar leer backups stealth, y pues desde mi punto de vista es mas engorroso ya que hay que quemarlos con los ss, y de mas yo me evito eso y juego offline con el xtreme.

Respecto a lo de la red Wifi yo si lo he hecho con una red adhoc y compartiendo el internet a la inalambrica del portatil y pues la recibo por el xbox configurando la ip y los dns funciona perfecti sin enredo de cables.

Cualquier duda que tengas no dudes en postearla.
Pues yo tambien tengo una duda, es respecto al chip fisico(me han cerrado el tema). Estoy indeciso de ponerle o no a mi blanquita, ya que todos mis colegas que lo tienen instalado, no han sido baneados y segun en donde lo instalan, si apagas el chip al conectarte y por consiguiente juegas solo originales, no hay riesgo alguno de ser baneado, pues los backups los juegas SOLO offline. Me suena muy lógico, y antes lo tenia instalado pero me salieron las luces rojas y la consola que tengo ya tiene rato sin este mod. fisico.
Yo tengo el iXtreme 1.2 y aun no me han baneado...:D
javimelon escribió:Yo tengo el iXtreme 1.2 y aun no me han baneado...:D

Tiempo al tiempo... también parecía que no iban a banear a nadie... y mira.
Hoy ademas de resucitar la x con un metodo "hibrido" leyendo varias posibles soluciones. Al arrancar estoy baneado...

Tenia lector Hitachi con ixtreme 1.2 y he actualizado a 1.7, cuando he conectado... ZAS!! en toda la boca.....
La unica forma de asegurarse no ser baneado es tener el firmware original. Si el firmware ixtreme 1.2 no funcionara en estos momentos todos estarian baneados y no es asi. En los hilos importantes y demas hilos esta mas que comentado.
6 respuestas