Duda con baneo, xbox nueva y juego online

Stinkie está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, tengo una elite baneada, y con la nueva actualizacion, se libera el HDD, asi que tenia pensado comprar una refurbished para dejarla virgen y jugar online y tal y aqui viene mi duda...

mi perfil seguirá corrupto en el HDD?
cuales son las consecuencias de tener perfil corrupto?
si me hago otro gamertag, podré seguir jugando las partidas guardadas que tengo en el HDD como siempre, o solo las podré jugar con el perfil con el que me banearon?

me quiero pillar una refurbished para jugar online y tal y me gustaria que todo volviera a la normalidad y hacer las paces con el tito puertas xDDDDD

Saludos y gracias de antemano!!
Hola, pues si tienes el perfil corrupto, simplemente te será imposible cargarlo en la otra consola, por lo que si lo quieres usas (por el tema de saves y dlc) tendrás que recuperarlo de xbox live, y por lo tento, perderás todos los logros que hicieras desde que te banearon, pero nada mas.

Salu2

PD. aunque según dicen, usar un HD de una baneada en una normal, no es una opción muy aconsejable, pues dicen que también puede acabar baneada, aunque esto no te lo podria confirmar.
Stinkie está baneado por "clon de usuario baneado"
Er_Garry escribió:Hola, pues si tienes el perfil corrupto, simplemente te será imposible cargarlo en la otra consola, por lo que si lo quieres usas (por el tema de saves y dlc) tendrás que recuperarlo de xbox live, y por lo tento, perderás todos los logros que hicieras desde que te banearon, pero nada mas.

Salu2

PD. aunque según dicen, usar un HD de una baneada en una normal, no es una opción muy aconsejable, pues dicen que también puede acabar baneada, aunque esto no te lo podria confirmar.

no me jodas, que no me mola nada esto que dices D:
Stinkie escribió:
Er_Garry escribió:Hola, pues si tienes el perfil corrupto, simplemente te será imposible cargarlo en la otra consola, por lo que si lo quieres usas (por el tema de saves y dlc) tendrás que recuperarlo de xbox live, y por lo tento, perderás todos los logros que hicieras desde que te banearon, pero nada mas.

Salu2

no me jodas, que no me mola nada esto que dices D:

no es cierto, el hdd no influye en nada en el banneo
Hola, pues yo también pienso que el HD no influye, pero hay unos que dicen que sí y otros que no, y como no se sabe exactamente el método que usa Microsoft para banear consolas, pues no se puede estar seguro (aunque si fuera yo, lo usaria sin problemas ;) )

Espero que te refirieras a esa parte (con lo de la putada XD), porque lo de los logros si es cierto pues me pasó a mi, que tenia una consola baneada a la que le salieron las 3 luces rojas, compré una nueva, y al ponerle el disco duro a la nueva, no me cargaba el perfil, me decia que estaba corrupto, y la única opción para tenerlo era recuperarlo de Xbox live. (aunque no sabrás si el perfil está corrupto hasta que lo intentes usar en la nueva)

Salu2
4 respuestas