Duda con baneo y actualización 8507

Tengo una consola baneada desde hace un año (en otra oleada), con la actualización 8498 en la cual puedo instalar juegos en el HDD, etc, y tengo la duda de si con la actualización 8507 (se que con la siquiente a la 8507 no se pueden instalar en baneadas) se puede o no instalar cosas en baneadas.

La duda me surge debido a que LFD2 me obliga a instalar dicha actualización, y he estado leyendo varios hilos del foro sobre ésto y cada uno dice una cosa (hay un forero que abrío un hilo en el que ponía que con esa actalización no podía instalar cosas, pero hubo respuestas de gente que en idéntica situación decía que sí podia), yo necesito que alguien me lo diga de seguro, osea que sepa que una consola baneada en otra oleada con la actualización 8507 puede o no instalar cosas en el hdd
Están todos como tú, dudo que alguien actualice para asesorate, a no ser que des con algún alma de cántaro y te ilumine sobre esto...
Hail_Mary escribió:Están todos como tú, dudo que alguien actualice para asesorate, a no ser que des con algún alma de cántaro y te ilumine sobre esto...

Pues haber si alguien ha actualizado al meter el juego sin pensar en nada de ésto y me arroja luz, porque utilizo bastante las instalaciones en el hdd, y no me la quiero jugar por ahora con la actualización sin estar seguro
Con la 8507, tambien sucede, al menos, si te han baneado con esa version del dash, en la oleada de octubre/noviembre, ya que yo tengo ese versión y podia instalar, y desde que me banearon (sin haber instalado el dash/8955/wave4) ya no puedo.
Que sepas que mi hermano, al que banearon hace un año, ha instalado la actualización y le ha dejado instalar posteriormente el juego. Un saludo.
simimc escribió:Que sepas que mi hermano, al que banearon hace un año, ha instalado la actualización y le ha dejado instalar posteriormente el juego. Un saludo.

Ya, pero tal y como he dicho antes, yo estoy hablando de gente que ya tenia ese dash 8507 y le han baneado en la ola de octubre/noviembre.

P.D.: Doy por hecho que tu hermano la actualizo offline, al estar baneado, pero ¿la ha vuelto a conectar Internet (que no al Live) desde el baneao?. Porque es posible que no lo haya hecho, y si lo hiciera se le actualizara el tipo de baneo.
5 respuestas