Duda con baneos

Hola Eolianos:

Hace unos dias actualicé mi lector LiteOn de la Xbox de ixtreme 1.51 a ixtreme LT 1.1. Pues mi duda era que la actualicé, basicamente, porque nunca me había conectado al LIVE y quería poner un firmware mas actual con lo cual, según dicen mas seguro ante baneos. Pero mi problema es que hasta entonces todos los backups waves 4, waves 5 y waves 6 los estaba parcheando para que funcionaran en ix1.51. Pues mi duda viene ahora: ¿tengo mas probabilidades de que me baneen ya que en mi Xbox he jugado con juegos no Stealh al estar parcheados?

Seguro que este tema seguro que se ha hablado por el foro pero he realizado una busqueda pero no he encontrado nada.

Saludos a todos y gracias.
El tema es que vamos a caer todossssssssssss
Si juegas a juegos non stealth o sin las ssv2 en el live, tienes todas lsa papeletas, mas % que si lo fuesen.
Chriss_88 escribió:Si juegas a juegos non stealth o sin las ssv2 en el live, tienes todas lsa papeletas, mas % que si lo fuesen.

Asi que para jugar en el LIVE, con los backups parcheados tengo mas probabilidad de que me pillen. Pero tiene algo que ver para el baneo que yo haya metido en mi consola juegos no stealh pero sin que se conecten al Live?
bueno y pregunto yo (que tambien me interesa el tema ya que tengo el lite touch 1.1 desde ayer por la noche)

que es lo mas seguro para jugar con backup al live? que son las copias steah?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
nogaless escribió:
Chriss_88 escribió:Si juegas a juegos non stealth o sin las ssv2 en el live, tienes todas lsa papeletas, mas % que si lo fuesen.

Asi que para jugar en el LIVE, con los backups parcheados tengo mas probabilidad de que me pillen. Pero tiene algo que ver para el baneo que yo haya metido en mi consola juegos no stealh pero sin que se conecten al Live?

juegues como juegue por el live da igual que solo lo hicieras con originales tienes las mismas papeletas de caer que cualquiera lo digo por que conozco a muchos que han caido jugando solo con riginales y si embargo yo que la verdad hace tiempo que me da igual si los juegos son shealt o no me e librado de las dos ultimas oleadas y no con una si no con 2 consolas (eso no quita que si hay otra caiga igual que otros).
pero vamos que lo de los juegos shealt mas que por que te pillen con ellos,de hacerlo seria mas bien por tener la copia lo mas exacta posible para evitar problemas de lectura o actualizaciones futuras(aunque vuelvo a decir que lo que es a mi me da igual)
si quieres jgar seguro juega originales y punto es lo q hay si flaseas te ariesgas
Bueno pues pondre para jugar online, intentare jugar con juegos Stealh poniendo sus DMI y SS correctas y intentar disfrutar del Live hasta lo que me dure jeje.
7 respuestas