Duda con Barcelona Games World

Hola.He estado en la Madrid Games Week un par de veces por trabajo,yendo el dia de profesionales.Este año va a Barna una compi y yo me he quedado fuera.Me estaba planteando ir el domingo por mi cuenta y volver el mismo dia.Llegaria a las 12:30 mas o menos a la feria (voy en euromed) y tendria que volver en el de las 20:30 el mismo dia (saldria de la feria a las 19:30 para llegar a la estación) Por lo que me ha comentado un compi de curro extrafriki que ha estado,mi experiencia en Madrid,y lo que me comenteis,creeis que en 7 horas mas o menos da tiempo a ver/probar juegazos que aun no han salido (Detroit,Dragon Ball Fighters)? Mi intención es probar lo que aun no ha salido (no voy a jugar a un Fifa 18,etc) pillar merchan y esas cosas.Lo digo por el tema colas y juegos que dan turno a primera hora y eso.

P.D: y encima el temita esta chungo por alli.

Gracias
Yo me estoy pensando en perder el dinero de las entradas y no ir, la cosa se esta poniendo muy mal en barna, que pena....
Yo estuve el primer año y el primer día.
¿Ese día para pasearte y verlo todo?, perfecto, ¿para jugar?, medio. No habían colas, pero te tenias siempre que esperar a que acabase alguien.
Ahora... este es el segundo año, seguro que superan en visitantes y el domingo es el peor día sin duda.
Yo me ahorraría ese dinerito para otra ocasión y poder venir un día mejor y disfrutarlo plenamente :)
rasimo escribió:Yo me estoy pensando en perder el dinero de las entradas y no ir, la cosa se esta poniendo muy mal en barna, que pena....

Yo soy de Barcelona y follones los están habiendo hoy y en zonas puntuales, mañana todos nos vamos a levantar a la misma hora y vamos a ir a trabajar como cualquier otro día ;) aquí no hay ninguna guerra civil por muchas imágenes veáis en la tele :p
Ademas de cola la mitad de cosas de sony tenias que haber hecho reserva, ni zorra de donde ni si este año tienes que tenerla.
Devil Crown escribió:Ademas de cola la mitad de cosas de sony tenias que haber hecho reserva, ni zorra de donde ni si este año tienes que tenerla.

Es verdad, para las gafas VR si mal no recuerdo era algo así.

Después de vivir el otro año, es una convención para pasar tooooodo el día allí metido viciandote, llevarte la comida o comer allí en las roulots unas hamburguesas artesas con unos buenos nachos con guacamole casero [toctoc]
Yo por tema de trabajo solo puedo ir por la tarde, pero en cuanto salga me voy directo y como allí en las roulots y a viciarse hasta que cierren, la zona Nintendo este año con la Switch lo va a petar seguro [uzi]

Espero no ponerte mucho los dientes largos :Ð pero por eso yo me esperaría al próximo año y disfrutarlo plenamente, seguro que lo agradecerás.
(mensaje borrado)
El año pasado hubo unas colas para...entrar! brutales. Yo fuí el Viernes y estuvo bien pero Sábado y Domingo fué una locura. La gente hacía cola de 30 min para comprar la entrada y luego 2h para entrar...
Yo el año pasado fui, la primera vez en Jueves (invitación especial como prensa xD) y fue todo un lujo ya que no había colas en ningún stand, pude probarlo y verlo todo, poquísima gente, en unas 6 horas fue suficiente para verlo todo entero y probar los juegos que mas me llamaban la atención, incluso las VR (tanto las de Sony, como HTC y Oculus). Todo cambió cuando fuí el Domingo, parecía otro sitio, peña a rebosar que parecía eso un concierto, probar? prácticamente nada, tampoco es que me hiciera falta por que ya había probado todo lo que me interesaba, pero probar algo era hacer mínimo colas de casi 1 hora, en algunos casos bastante mas, pero aun así me quedé todo el día de ese domingo para poder ver los torneos del CSGO.

Según tengo entendido este año Microsoft no va a estar, y torneos del CSGO tampoco hay, no al menos las finales que hubieron el año pasado.

En resumen, que como alguien vaya un sábado/domingo va a estar paseándose por los recintos, pero probar, poco, aun así la experiencia está bien si te mola todo ese mundillo.

Y sobretodo, tema de la comida el año pasado fue un desastre, solo habían un par de sitios y muy meh... me quedo corto si te digo que para comprar unas "Creps de nocilla" estuvimos casi 2 horas. [mad]

Tened todo esto en cuenta sobretodo para gente que viene de lejos.
@Darkcaptain tema de comida supongo que dices dentro, yo recomiendo las roulots de la plaza, no es que sea barata, pero comes calidad y te quedas a gusto.
MyoCid escribió:@Darkcaptain tema de comida supongo que dices dentro, yo recomiendo las roulots de la plaza, no es que sea barata, pero comes calidad y te quedas a gusto.

Si si, me refería dentro siempre, ya que al menos cuando yo fuí, habían problemas para salir (nos dijeron que si salías no podías volver a entrar... aunque unos colegas lo consiguieron) fuera también puedes ir al centro comercial de las Arenas (está a 2 minutos a pie) y y comer allí alguna cosilla.

Este año si voy, no haré una cola de 2 horas para unas Creps, lo tengo claro xD
Yo ire el jueves como el año pasado, no hay color. Son menos horas pero da tiempo de sobra y encima la empresa me paga el pase de profesional, asi que puedo ir jueves y viernes, todo perfecto! xD
Darkcaptain escribió:Yo el año pasado fui, la primera vez en Jueves (invitación especial como prensa xD) y fue todo un lujo ya que no había colas en ningún stand, pude probarlo y verlo todo, poquísima gente, en unas 6 horas fue suficiente para verlo todo entero y probar los juegos que mas me llamaban la atención, incluso las VR (tanto las de Sony, como HTC y Oculus). Todo cambió cuando fuí el Domingo, parecía otro sitio, peña a rebosar que parecía eso un concierto, probar? prácticamente nada, tampoco es que me hiciera falta por que ya había probado todo lo que me interesaba, pero probar algo era hacer mínimo colas de casi 1 hora, en algunos casos bastante mas, pero aun así me quedé todo el día de ese domingo para poder ver los torneos del CSGO.

Según tengo entendido este año Microsoft no va a estar, y torneos del CSGO tampoco hay, no al menos las finales que hubieron el año pasado.

En resumen, que como alguien vaya un sábado/domingo va a estar paseándose por los recintos, pero probar, poco, aun así la experiencia está bien si te mola todo ese mundillo.

Y sobretodo, tema de la comida el año pasado fue un desastre, solo habían un par de sitios y muy meh... me quedo corto si te digo que para comprar unas "Creps de nocilla" estuvimos casi 2 horas. [mad]

Si es como salón del manga/cómic, siempre pasa lo mismo, findes esta a reventar, básicamente porque es cuando la mayoría de gente puede ir. Yo si voy, los jueves, que esta vacio y es transitable. Puedo permitírmelo ya que tengo horario totalmente libre en mi trabajo y cogerme días de fiesta random no es problema

Y sobre comida, llevan un año o asi, llevando unos camioncitos/furgonetas bastante apañados, no es barato barato, pero por 10-12 euros yo me comia 2 bocatas/burgers con patatas bastante apañadas, con bebida incluida ( en el del manga mejor, porque restaurantes famosos japoneses venian y se comia mas o menos bien )

Vamos yo he comido MUCHO MUCHO peor en otras ferias
rheed escribió:
Darkcaptain escribió:Yo el año pasado fui, la primera vez en Jueves (invitación especial como prensa xD) y fue todo un lujo ya que no había colas en ningún stand, pude probarlo y verlo todo, poquísima gente, en unas 6 horas fue suficiente para verlo todo entero y probar los juegos que mas me llamaban la atención, incluso las VR (tanto las de Sony, como HTC y Oculus). Todo cambió cuando fuí el Domingo, parecía otro sitio, peña a rebosar que parecía eso un concierto, probar? prácticamente nada, tampoco es que me hiciera falta por que ya había probado todo lo que me interesaba, pero probar algo era hacer mínimo colas de casi 1 hora, en algunos casos bastante mas, pero aun así me quedé todo el día de ese domingo para poder ver los torneos del CSGO.

Si es como salón del manga/cómic, siempre pasa lo mismo, findes esta a reventar, básicamente porque es cuando la mayoría de gente puede ir. Yo si voy, los jueves, que esta vacio y es transitable. Puedo permitírmelo ya que tengo horario totalmente libre en mi trabajo y cogerme días de fiesta random no es problema

Y sobre comida, llevan un año o asi, llevando unos camioncitos/furgonetas bastante apañados, no es barato barato, pero por 10-12 euros yo me comia 2 bocatas/burgers con patatas bastante apañadas, con bebida incluida ( en el del manga mejor, porque restaurantes famosos japoneses venian y se comia mas o menos bien )

Vamos yo he comido MUCHO MUCHO peor en otras ferias

Fuiste el año pasado a la BGW durante el finde? lo digo por que, no estoy hablando de comer mejor o peor o barato o caro, estoy hablando que, sin exagerar, tardas 2 horas MÍNIMO en hacer cola para pillar algo de comer, todo esto hablando DENTRO del recinto.

Veo normal que haya que hacer cola, pero 2 horas me parece exagerado, y te hablo que hice la cola de "las creps de nocilla" por que era donde había menos cola, en los otros 2 puestos (que no habían mucho mas) era todavía peor, y tenías por un lado frankfurts y por otro bocatas frios.

Yo solo intento avisar para que la gente que vaya, lo tenga en cuenta y vaya mas o menos preparada xD

Como he dicho antes, yo el año pasado fui el Jueves (claro que, valía casi 40€ la entrada si mal no recuerdo) y eso estaba desertico, super cómodo y pudiendo probar todo, volví a ir al finde y parecía otro sitio, mucho mas agobiante, así que el que vaya con la intención de "probar unos cuantos juegos" le recomiendo que vaya el Jueves o Viernes.
Mientras no lo prohíban como en Port Aventura, lo mejor es bocata en la mochila XD luego allí picas algo si puedes.
A mi me da miedo pensar como debe de estar aquello un domingo de gente [mad]
Darkcaptain escribió:
Fuiste el año pasado a la BGW durante el finde? lo digo por que, no estoy hablando de comer mejor o peor o barato o caro, estoy hablando que, sin exagerar, tardas 2 horas MÍNIMO en hacer cola para pillar algo de comer, todo esto hablando DENTRO del recinto.

Veo normal que haya que hacer cola, pero 2 horas me parece exagerado, y te hablo que hice la cola de "las creps de nocilla" por que era donde había menos cola, en los otros 2 puestos (que no habían mucho mas) era todavía peor, y tenías por un lado frankfurts y por otro bocatas frios.

Yo solo intento avisar para que la gente que vaya, lo tenga en cuenta y vaya mas o menos preparada xD

Como he dicho antes, yo el año pasado fui el Jueves (claro que, valía casi 40€ la entrada si mal no recuerdo) y eso estaba desertico, super cómodo y pudiendo probar todo, volví a ir al finde y parecía otro sitio, mucho mas agobiante, así que el que vaya con la intención de "probar unos cuantos juegos" le recomiendo que vaya el Jueves o Viernes.

Pero es que es exactamente lo mismo que con el Salon del Manga, si vas un fin de semana, colas everywhere, es de cajon, cuando todo el mundo puede ir

Vamos yo no voy a una feria un domingo o sabado NI LOCO
MyoCid escribió:Mientras no lo prohíban como en Port Aventura, lo mejor es bocata en la mochila XD luego allí picas algo si puedes.

¿En Port Aventura está prohibido? Fuí hace dos meses y no tuve problemas. Tampoco vi a la gente ocultando el bocadillo.
matranco escribió:
MyoCid escribió:Mientras no lo prohíban como en Port Aventura, lo mejor es bocata en la mochila XD luego allí picas algo si puedes.

¿En Port Aventura está prohibido? Fuí hace dos meses y no tuve problemas. Tampoco vi a la gente ocultando el bocadillo.

Si, una cosa es que no dejen y otra que la gente pase de todo XD yo siempre he colado bocata, ahora... no se si ya no está prohibido, antes si.
MyoCid escribió:Yo soy de Barcelona y follones los están habiendo hoy y en zonas puntuales, mañana todos nos vamos a levantar a la misma hora y vamos a ir a trabajar como cualquier otro día ;) aquí no hay ninguna guerra civil por muchas imágenes veáis en la tele :p

Lo siento, pero tengo que reírme. [qmparto] [qmparto]
Jurenito escribió:
MyoCid escribió:Yo soy de Barcelona y follones los están habiendo hoy y en zonas puntuales, mañana todos nos vamos a levantar a la misma hora y vamos a ir a trabajar como cualquier otro día ;) aquí no hay ninguna guerra civil por muchas imágenes veáis en la tele :p

:)
Jurenito escribió:

Hilo de Duda con Barcelona Games World, ya sabes a que otro hilo debes ir.
yakumo_fujii escribió:
Jurenito escribió:

A estos personajes ni caso.
yakumo_fujii escribió:
Jurenito escribió:

Por eso pido perdón.
MyoCid escribió:
matranco escribió:

Si, una cosa es que no dejen y otra que la gente pase de todo XD yo siempre he colado bocata, ahora... no se si ya no está prohibido, antes si.

Bocata si, lleven en la mochila, es una putada eso de no poder salir, o que al menos, se vendan dentro a precios razonables

Lo que si el año pasado creo q habia maquinas de bebidas por todos lados, asi q no creo q valga la pena cargar bebida
Los precios de las maquinas de bebida eran astronomicos, rollo botellita de agua 1,50€, latas 2€ para arriba.

Lo recuerdo porque ese dia fui resfriado y necesitaba agua para el frenadol de turno y termine haciendolo con agua de grifo y un envase de zumo que tenia en la mochila.
Jomasanmu escribió:Hola.He estado en la Madrid Games Week un par de veces por trabajo,yendo el dia de profesionales.Este año va a Barna una compi y yo me he quedado fuera.Me estaba planteando ir el domingo por mi cuenta y volver el mismo dia.Llegaria a las 12:30 mas o menos a la feria (voy en euromed) y tendria que volver en el de las 20:30 el mismo dia (saldria de la feria a las 19:30 para llegar a la estación) Por lo que me ha comentado un compi de curro extrafriki que ha estado,mi experiencia en Madrid,y lo que me comenteis,creeis que en 7 horas mas o menos da tiempo a ver/probar juegazos que aun no han salido (Detroit,Dragon Ball Fighters)? Mi intención es probar lo que aun no ha salido (no voy a jugar a un Fifa 18,etc) pillar merchan y esas cosas.Lo digo por el tema colas y juegos que dan turno a primera hora y eso.

P.D: y encima el temita esta chungo por alli.

Gracias

Si has sido profesional, no es lo mismo ir un día de prensa que un día abierto al público, te vas a comer colas impresionantes. No merece la pena pegarse la reventaera
14€ el jueves, como allí en las roulots (espero) y hasta que cierren Imagen
yo llevare el domingo a mi sobrino un rato en plan tranqui.

las entradas hace falta imprimirlas o con llevarlas en el movil ya vale??

se ha dicho por ahí q hay q reservar hora para probar depende q cosas ( vr de sony etc ). donde se podría hacer la reserva??
txusko escribió:yo llevare el domingo a mi sobrino un rato en plan tranqui.

las entradas hace falta imprimirlas o con llevarlas en el movil ya vale??

se ha dicho por ahí q hay q reservar hora para probar depende q cosas ( vr de sony etc ). donde se podría hacer la reserva??

Mira mejor la web oficial y ante la duda mándares algún mensaje, no se si tendrán facebook y twiter.
en 7 horas dentro sí. Si cuentas colas y sea como otros eventos multitudinarios en que las colas son kilométricas, a lo mejor te pasas la mitad solo para entrar.

Si puedes pillate una noche de hotel, vas el día antes, duermes, y tal como despiertes para allá y te vuelves a final del día.
No estoy demasiado puesto con el tema, pero yo que soy fanatico de los videojuegos y a penas del anime/manga, prefiero el salon del manga de barcelona.

Alli al menos Nintendo tiene un salon llenisimo de juegos por salir, juegos recientes y demas, ademas de torneos, concursos, etc... Y todo gratis, salvo la entrada claro esta.

Y bueno, la gente tampoco suele hacer demasiada cola para jugar a videojuegos que yo recuerde, tan solo suelo estar 50 minutos antes de entrar al recinto y luego ya te mueves libremente (entre la multitud) y tal.

Tambien tienen muchos stands con videojuegos tanto nuevos como retro, otra cosa son los precios que se les van de las manos [tomaaa]

Pero vamos, lo mismo me equivoco y merece la pena la Barcelona Games World, aunque a mi simplemente no me llama, ya que "tengo entendido" de que suelen cobrarte aparte de la entrada alli dentro, para probar las novedades y demas, cosa que no me apetece mucho hacer la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Pero vamos, lo mismo me equivoco y merece la pena la Barcelona Games World, aunque a mi simplemente no me llama, ya que "tengo entendido" de que suelen cobrarte aparte de la entrada alli dentro, para probar las novedades y demas, cosa que no me apetece mucho hacer la verdad.

Yo fui el año pasado y no me cobraron nada, donde has escuchado eso?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero vamos, lo mismo me equivoco y merece la pena la Barcelona Games World, aunque a mi simplemente no me llama, ya que "tengo entendido" de que suelen cobrarte aparte de la entrada alli dentro, para probar las novedades y demas, cosa que no me apetece mucho hacer la verdad.

Un saludo.

Me lo comentaron unos conocidos, que para probar ciertas cosas que les interesaban tenian que pagar, no recuerdo que era exactamente, pero creo que eran cosas en plan realidad virtual o alguna cosa por el estilo.

Que lo mismo me haceis cambiar de opinion y en lugar de ir al salon acabo yendo a la games world el año que viene [carcajad]

Osea, ¿Nintendo tiene su zona con los juegos por lanzar y demas, no? Por ejemplo yo asumo que en el salon del manga meteran el Xenoblade Chronicles 2 para probarlo y tal (faltara un mes para que salga entonces) ya que lo han ido llevando a distintos paises para probarlo como en francia y alemania, ¿en la BGW tambien lo llevan? Porque si no llevan todo el arsenal no me sale a cuenta [tomaaa]
Pagar una vez dentro? What?

Fuí el año pasado, el primer día que se abrió (Jueves) y estuve pasaeandome los Stands, ya que como he dicho antes, había poquísima gente (la entrada valía mas del doble con respecto a los días restantes), pude probar TODOS los stands que tenían para mi cierta curiosidad, interés etc... sinceramente, no voy a la BGW para probar el nuevo FIFA, COD's y similares, aunque tuviera el mando a pocos centimetros y con 0 de cola.

Así que pude probar todo lo que me interesaba, como juegos Indies, todos los stands dedicados a la VR (que era lo mas me interesaba) incluidas las de Sony (que tuve que esperar casi 40 min, ya que tenías que apuntarte) como también pude probar las Oculus, HTC vive y simuladores de coches con VR y demás y el resto del recinto Retro (Maquinas arcades etc.. etc..) .Todo esto, días después (Sábado/Domingo) era imposible sin hacer colas de mas de 1 hora y me quedo corto.

En ningún sitio, al menos de los que yo me acerqué (que fueron la mayoría, prácticamente todos) vi nada de pagar, obviamente dentro de allí habían tiendas de Merchandising (camisetas, gorras etc..tienda GAME, y alguna otra tienda Retro, aparte de las tiendas de comida y bebidas.

Incluso pude participar en varios Torneos y concursos de Tekken 7, Battlefield 1 y Way of Redemption (Indie).

Para probar las VR de Sony, había una Web relacionada con la BGW para hacer la "Reserva de día y hora", aunque recuerdo el año pasado, que el Jueves por la noche ya no aceptaban -agotadas- mas reservas para el resto de los días, así que si este año es igual, probablemente a día de hoy ya no se admitan mas xD, para mi fue uno de los stands peores gestionados de allí.

Feroz El Mejor: Por otra parte, claro que hay JUEGOS que todavía no han salido que ALLÍ se pueden probar, si no menuda gracia de evento, no?a decir mas, son la mayoría.
Estoy adentro desde hace una hora y me han dicho que la feria retro no la habrén hasta las 14h como mínimo. Tela marinera...
Lo de cobrar fue SOLO el simulador de rally, que eran 3€ o 4€ me parece y merecía la pena, muy chulo.
Despues de haber pasado el dia en el BGW, decir que no ha estado mal, aunque hay stands como el del nba2k18 que han hecho un copy paste del año pasado [+risas]

Lo mejor, el dragon ball fighters y la retrobarcelona.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Despues de haber pasado el dia en el BGW, decir que no ha estado mal, aunque hay stands como el del nba2k18 que han hecho un copy paste del año pasado [+risas]

Lo mejor, el dragon ball fighters y la retrobarcelona.

Un saludo.

La zona de Sony este año mucho mejor y a destacar el Paseo de la Fama de NAMCO :) la zona de Nintendo como siempre con un montón de consolas y azafatas muy majas y creo que también mas participación de juegos indies.

A ver este finde quien va y comenta por aquí impresiones también.
Feroz El Mejor escribió:
MSX2001 escribió:

Un saludo.

Me lo comentaron unos conocidos, que para probar ciertas cosas que les interesaban tenian que pagar, no recuerdo que era exactamente, pero creo que eran cosas en plan realidad virtual o alguna cosa por el estilo.

Que lo mismo me haceis cambiar de opinion y en lugar de ir al salon acabo yendo a la games world el año que viene [carcajad]

Osea, ¿Nintendo tiene su zona con los juegos por lanzar y demas, no? Por ejemplo yo asumo que en el salon del manga meteran el Xenoblade Chronicles 2 para probarlo y tal (faltara un mes para que salga entonces) ya que lo han ido llevando a distintos paises para probarlo como en francia y alemania, ¿en la BGW tambien lo llevan? Porque si no llevan todo el arsenal no me sale a cuenta [tomaaa]

No he estado en la Barcelona Games World, pero sí estuve dos años en la Madrid Games Week, y sí que es verdad que en los Stand pequeños, por ejemplo los primeros que hubo de VR "menos profesionales" se aprovechaban para decir que dusfrutar de la experiencia eran 1 ó 2 €, lo cual, además de ser unos putos roñoso los que lo hacían, había lagunos como yo que picaban obviamente por la creciente subida de interés por la VR y aún ni habían salido las Playstation VR, todo eran DevKits de la primera versión de Oculus Rift.

Así que por ahí puedo creerme que incluso una vez dentro tengas que pagar por probar algo, pero son estos elementos que van a hacer negocio, un stand tipo Microsoft, Sony, etc, es solo publicitar juegos y nunca harán algo así.
ErCobra escribió:
Feroz El Mejor escribió:
MSX2001 escribió:

Un saludo.

No he estado en la Barcelona Games World, pero sí estuve dos años en la Madrid Games Week, y sí que es verdad que en los Stand pequeños, por ejemplo los primeros que hubo de VR "menos profesionales" se aprovechaban para decir que dusfrutar de la experiencia eran 1 ó 2 €, lo cual, además de ser unos putos roñoso los que lo hacían, había lagunos como yo que picaban obviamente por la creciente subida de interés por la VR y aún ni habían salido las Playstation VR, todo eran DevKits de la primera versión de Oculus Rift.

Así que por ahí puedo creerme que incluso una vez dentro tengas que pagar por probar algo, pero son estos elementos que van a hacer negocio, un stand tipo Microsoft, Sony, etc, es solo publicitar juegos y nunca harán algo así.

Ves, a esto me referia, no me molaria pagar la entrada que es mas cara que la del salon del manga y luego encima tener que ir dejandome el dinero dentro en actividades/pruebas, acostumbrado a los 10,50€ del Salon del Manga donde puedes hacer lo que quieras y luego te gastas el dinero en merchandise/comida, casi que no me sale a cuenta.

@Darkcaptain pues quienes me lo dijeron fueron el año pasado y no se, de todas formas yo de ir es para jugar a las novedades importantes de Nintendo, se que tendran stands y tal, pero la presencia de Nintendo es muy grande en el Salon del Manga de Barcelona, me podria creer que mas que en la BGW, si para probar la realidad virtual que nunca la he podido probar, entre otros accesorios novedosos y demas, me toca pagar, conmigo que no cuenten, si pago una entrada no es para la seguridad y ya, si no para poder hacer cosas dentro en lugar de ir y dejarme las pelas sin mas en los stands.
Feroz El Mejor escribió:
ErCobra escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Ves, a esto me referia, no me molaria pagar la entrada que es mas cara que la del salon del manga y luego encima tener que ir dejandome el dinero dentro en actividades/pruebas, acostumbrado a los 10,50€ del Salon del Manga donde puedes hacer lo que quieras y luego te gastas el dinero en merchandise/comida, casi que no me sale a cuenta.

@Darkcaptain pues quienes me lo dijeron fueron el año pasado y no se, de todas formas yo de ir es para jugar a las novedades importantes de Nintendo, se que tendran stands y tal, pero la presencia de Nintendo es muy grande en el Salon del Manga de Barcelona, me podria creer que mas que en la BGW, si para probar la realidad virtual que nunca la he podido probar, entre otros accesorios novedosos y demas, me toca pagar, conmigo que no cuenten, si pago una entrada no es para la seguridad y ya, si no para poder hacer cosas dentro en lugar de ir y dejarme las pelas sin mas en los stands.

Repito, un usuario ha dicho que había una Stand de pago, yo no lo vi, pero te puedo asegurar que no habrían mas de 2 Stands de los cientos y cientos que hay, no sé si este año será igual o no en este aspecto, y digo esto por que yo fui a los Stands mas "especiales" (VR, Simuladores etc..) y no tuve que pagar en ninguno

Con las entradas anticipadas son 14€, no veo mal precio, teniendo en cuenta que es un evento 1 vez al año.. pero vamos, eso ya es decisión de cada uno, yo no voy a convencer a nadie xD

No digo que sea mejor o peor que el Salon de Manga, yo es que realmente los veo distintos, no los veo comparables aunque ambos tengan juegos, con lo de gastarte dinero en Merchandising eso ya es elección de cada uno, nadie te obliga, y con la comida, si te lo montas bien (te llevas algún bocata de estrangis o comes fuera) pues eso xD

Saludos
Darkcaptain escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ErCobra escribió:

Repito, un usuario ha dicho que había una Stand de pago, yo no lo vi, pero te puedo asegurar que no habrían mas de 2 Stands de los cientos y cientos que hay, no sé si este año será igual o no en este aspecto, y digo esto por que yo fui a los Stands mas "especiales" (VR, Simuladores etc..) y no tuve que pagar en ninguno

Con las entradas anticipadas son 14€, no veo mal precio, teniendo en cuenta que es un evento 1 vez al año.. pero vamos, eso ya es decisión de cada uno, yo no voy a convencer a nadie xD

No digo que sea mejor o peor que el Salon de Manga, yo es que realmente los veo distintos, no los veo comparables aunque ambos tengan juegos, con lo de gastarte dinero en Merchandising eso ya es elección de cada uno, nadie te obliga, y con la comida, si te lo montas bien (te llevas algún bocata de estrangis o comes fuera) pues eso xD

Saludos

No no, tranquilo xD

Osea es solo que en el Salon del Manga suelen llevar a gente importante y demas, el año pasado estuvo Akihito Hino y hace un par estuvieron Masuda y Ohmori y siempre se montan cosas chulas relacionadas con Nintendo, lo de la comida lo he dicho por decir, ya que yo llevo el bocadillo como hace la mayoria vamos, nada de estrangis ni na, el merchandise y tal tambien es cuestion de gustos, porque oye, a mi el anime quitando los que han salido por aqui y el manga de Pokémon ya no me sacas, si voy al salon es por los videojuegos y poco mas. Es por eso que el BGW podria ser mas interesante dado mis gustos, pero por como esta organizado me llama mas el salon, pero si me dices que tan solo cobraban en casos muy excepcionales ya pudo tenerlo mas en cuenta para el año que viene.
En este salón me comentaron que están los precios de los juegos tirados
Estuve ayer por la tarde.
Me gustó mucho.
Las azafatas muy guapas y simpáticas XD

Los juegos, pues había de todo. Desde consolas hasta PC Gaming.
Muchas colas, torneos, stands muy guapos...

Lo que me perdió a mi fue la zona retro. Que gozada.
Incluso hice algunos trueques con gente de alli. [beer]

Lo recomiendo al 100%
Me ha parecido mas flojo que el año pasado, igual impresión mía aun que he ido el viernes habían muchas mas colas que el año pasado.

De novedades solo probé el monster hunter world para mario había demasiada cola. Probé todos los figthing games para llevarme su poster [carcajad]

Lo de sony no se muy bien como va. Hay muchos juegos que están como en casetas, tienen dentro consolas para jugar o solo te ponen algún vídeo dentro?
Devil Crown escribió:Me ha parecido mas flojo que el año pasado, igual impresión mía aun que he ido el viernes habían muchas mas colas que el año pasado.

De novedades solo probé el monster hunter world para mario había demasiada cola. Probé todos los figthing games para llevarme su poster [carcajad]

Lo de sony no se muy bien como va. Hay muchos juegos que están como en casetas, tienen dentro consolas para jugar o solo te ponen algún vídeo dentro?

Lo de Sony, cada caseta era un juego distinto de VR para probar, a mi esa zona me ha parecido muy bien montada.

Viendo fotos del año pasado, no se si han habido menos stands o a estado todo mejor montado/espaciado.

Y lo que no me ha gustado (no digo que no esté bien), a sido a ausencia de las roulots de street food [decaio] iba con todo el hambre y me encuentro la entrada monopolizada por los frankfurts y hamburguesas del bar que han contratado.
Aprovecho el post...

Alguno me podría decir el nombre si se puede, de la tienda del merchandising del pabellón 2 entrando por la zona del foodtruck? Me explico, saliendo del pabellón 1 hay una entrada hacia el 2, y nada mas entrar a la izquierda hay una tienda de camisetas y tal bastante grande.

Alguien sabe el nombre??
ddniels escribió:Aprovecho el post...

Alguno me podría decir el nombre si se puede, de la tienda del merchandising del pabellón 2 entrando por la zona del foodtruck? Me explico, saliendo del pabellón 1 hay una entrada hacia el 2, y nada mas entrar a la izquierda hay una tienda de camisetas y tal bastante grande.

Alguien sabe el nombre??

Mira a ver si es www.planetacamiseta.com o www.emp-online.es
MyoCid escribió:
Devil Crown escribió:Me ha parecido mas flojo que el año pasado, igual impresión mía aun que he ido el viernes habían muchas mas colas que el año pasado.

Lo de Sony, cada caseta era un juego distinto de VR para probar, a mi esa zona me ha parecido muy bien montada.

Viendo fotos del año pasado, no se si han habido menos stands o a estado todo mejor montado/espaciado.

Y lo que no me ha gustado (no digo que no esté bien), a sido a ausencia de las roulots de street food [decaio] iba con todo el hambre y me encuentro la entrada monopolizada por los frankfurts y hamburguesas del bar que han contratado.

Pero lo del año pasado fué una vergüenza...2 horas de cola para comer el viernes!! y a pleno sol. Y 10€ por un par de empanadillas solo xq era de una roulotte... Este año con carpa y con un garito con suficientes trabajadores. Yo creo que eso es mejorar.
Haran escribió:
MyoCid escribió:

Pero lo del año pasado fué una vergüenza...2 horas de cola para comer el viernes!! y a pleno sol. Y 10€ por un par de empanadillas solo xq era de una roulotte... Este año con carpa y con un garito con suficientes trabajadores. Yo creo que eso es mejorar.

Si, no he dicho lo contrario, las mesas y todo tapado muy bien, pero la comida de las roulots mil veces mejor que pagar 10€ por una hamburguesa SIN NADA que cualquier extra era 1€, un montón de patatas y una lata y ojo!! que si querías solo una ración de patatas eran solo 4,50€.

Ya sabemos porque no dejan salir a la gente y volver a entrar, porque todo el mundo comería fuera antes que eso.
Sabeis q se podia entrar comida verdad???
54 respuestas
1, 2