duda con barra de sonido philips

Buenas hoy me e comprado una barra de sonido philips htl2160/12 y la verdad el sonido se escucha bien no necesito mas pero trae un subwoofer que tira un sonido practica mente inexsistente tienes que pegar el odio al altavoz para oir algo, el mando trae control de bass pero aunqie lo ponga a tope sigue igual y si lo bajo del todo es como si no hiciera nada es normal esto en las barras? O tiene algun problema por que parece mas un adorno que un altavoz.

Como nota pongo que lo e conectado a un 5.1 qie tengo en el pc y sonar suena bastante bien deduzco que sera la barra que esta estropeada no?

Gracias
Precisamente ayer me llego una barra Sony 2.1 y en modo surround y el bass casi al mínimo, retumba toda la habitación, lo probé al máximo y se nota muchísimo. Por no molestar a los vecinos lo pongo poco más del mínimo.

No se igual tu sub tiene algún problema, porque desde luego en el mio eso no pasa.

Saludos!!
Un poco de offtopic:

A mi TV le han cascado los altavoces y me han puesto unos baratos que pertardean [carcajad]
Mi idea es pillar una barra de sonido y bajar la voz del TV para evitar que petardeen.
¿Es posible mutear la TV y que el sonido salga solamente por la barra?

Gracias [oki]
Yo directamente lo escucho en la barra de sonido, en el menú de la tv le digo que saque el audio por salida óptica, y apañado, en la tv no se escucha nada.

Saludos.
nemesis_21 escribió:Precisamente ayer me llego una barra Sony 2.1 y en modo surround y el bass casi al mínimo, retumba toda la habitación, lo probé al máximo y se nota muchísimo. Por no molestar a los vecinos lo pongo poco más del mínimo.

No se igual tu sub tiene algún problema, porque desde luego en el mio eso no pasa.

Saludos!!

gracias por contestar supongo que me tocara llevarla a donde la compre por qie si el tuyo retumba toda la habitacion el mio logicamente le tiene que pasar algo xD espero que los del media mark no pongan pegas

edito: al final era la barra estaba jodida me la cambiaron y suena de maravilla ahora gracias chicos!
nemesis_21 escribió:Yo directamente lo escucho en la barra de sonido, en el menú de la tv le digo que saque el audio por salida óptica, y apañado, en la tv no se escucha nada.

Saludos.

Pedercto entonces.

Muchas gracias [oki]
5 respuestas