Llevaba casi 6 meses sin comprar un juego NUEVO (léase no compraventa/cambios) ya que se me escapaba del presupuesto. Me ví estancado a principios de septiembre en el género videojueguil, y pensé "necesito algo interesante". Me di una vuelta por eroski, buscando "algo" y encontré el Baten Kaitos, un juego que me habia planteado pillar cuando saliera, pero por uina cosa u otra no lo hice, teniendo en cuenta que ya era dificil de encontrar, lo compré (55 €). ¿Resultado? Llevo 10 horas en 3 días, estoy enganchadisimo, y el juego es una obra maestra
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esta muy bien.. al principio. yo tb me lo compre original el primer dia q salio, pero al mes lo vendi porq se me hacia muy repetitivo de todas formas hay q probarlo, es una chulada!!
Sin duda uno d elos rpg´s que más me han gustado en muchisimo tiempo.Gráficamente soberbio(si has jugado a chrono cross de psx te vendrán muchas cosas a la cabeza),una banda sonora increible,un sistema de combate que,si al principio te puede parecer extraño,es de lo mejorcito que tiene el juego,y para acabar una historia muy bien llevada y con algún que otro giro inesperado........en pocas palabras,no se a que esperas para pillarlo,colega