DUDA CON BATERIA PANDORA Y MS MAGICA

hola, pues tengo la bateria pandorizada, pero bueno en las opciones la he puesto en modo normal, o despandorizada. Si en algun caso me ocurre un brick, me servirá esta bateria para desbrickear aunque la tenga en modo normal? y en cuanto a la memory stick, cuando la convierta en mágica, guardo esos archivos en el pc y la formateo?
¿ que tendria que hacer si tuviese un brick? es decir como arrancar la psp. gracias de verdad a todos
Buenas haber siempre k tengas la bateria pandorizada te sirve pa desbrickear si tienes claro la stick magica exa sino de nada sirve.Una vez creas la stick magica y esta bien creada el proceso para desbrickear es

La psp brickeada(sin bateria) metes la stick magica primero y seguido la bateria pandora la psp deberia encenderse sola y salir el menu del dc y hay verias la opcion de instalar un m33

A vecs hay k mantener pulsado L para que entre al menu del dc depende de la configuracion k tenga
jomasega escribió:hola, pues tengo la bateria pandorizada, pero bueno en las opciones la he puesto en modo normal, o despandorizada. Si en algun caso me ocurre un brick, me servirá esta bateria para desbrickear aunque la tenga en modo normal? y en cuanto a la memory stick, cuando la convierta en mágica, guardo esos archivos en el pc y la formateo?
¿ que tendria que hacer si tuviese un brick? es decir como arrancar la psp. gracias de verdad a todos

Si está en modo normal o no pandorizada, no sirve para recuperar un brick. Por otro lado, no tienes porqué formatear una mstick magica, ya que se puede usar de modo normal. Recuerda que una bateria pandorizada, sólo enciende junto a una mstick magica.
a ver entonces si no he entendido mal, la bateria pandorizada me sirve así, es decir tiene las mismas prestaciones q una normal, y la memory stick magica tambien la puedo usar para meter ahi los isos, sin necesidad de formatearla ni nada. asi es?
3 respuestas