Duda con batería para Pandora

He comprado por 11€ una batería de la marca Dragonplus, modelo Max Power III Battery Pack. En la batería negra pone en dorado 2600mAh 3.6v Mega Power. El pack incluye también una tapa para la Slim. No sé si la batería valdrá para Pandora. Mi pregunta es: si la intento convertir a Pandora, ¿se dañará y quedará inutilizable? ¿O simplemente no se podrá usar para Pandorizar pero seguirá funcionando igual como batería normal?
Gracias.
mira en este hilo si es compatible con pandora
pincha aqui
Gracias pero mi modelo no sale en la lista. Sólo quiero saber si al intentar pandorizarla se me fastidiará o no.
Yo lo he probado y no pasa nada. Simplemente que al intentar arrancarla como pandora te arranca como normal. Pero ni se te estropea ni nada.
xa0o0o0o0
Yo creo que lo mas probable es que no funcione, o en su defecto se te rompa :S
Saludos
Al final lo he probado y no pasa nada. No vale para Pandora y sigue funcionando bien. Otra batería que se puede añadir a la lista de las que no funcionan.
T101 escribió:Al final lo he probado y no pasa nada. No vale para Pandora y sigue funcionando bien. Otra batería que se puede añadir a la lista de las que no funcionan.

informalo a alek en su hilo, cuantos más modelos se sepa si son o no compatibles pues mejor [plas]
6 respuestas