Duda con batería psp

Hola gente, resulta que tengo un problemilla con la batería de mi psp y es que apenas me dura unos minutos antes de que la consola se apague aunque la haya tenido durante una noche entera cargando. Supongo que esto será debido a que he jugado bastante con el cargador enchufado a la consola, aunque la batería estuviera completamente cargada. Además es que es algo raro, porque la consola se me apaga, pero el indicador de batería lo tengo al máximo. Me pierde un poco esto.

Mi pregunta es si sería recomendable jugar con la consola sin la batería, conectada al cargador simplemente.

Saludos! [bye]
No hay ningun tipo de problema de jugar a la psp enxufada al cargador sin bateria.. eso si te recomiendo que te compres una (y q sea oficial) mas que nada para que cumpla la faceta de portatil.. xD un saludoo
MaNuCaRm escribió:No hay ningun tipo de problema de jugar a la psp enxufada al cargador sin bateria.. eso si te recomiendo que te compres una (y q sea oficial) mas que nada para que cumpla la faceta de portatil.. xD un saludoo

Jajaja, sí, porque de momento a mi psp le sobre la "p" final X-D

Gracias ;)

Saludos! [bye]
ACTUALIZO: He comprobado algo aún más raro, y es que el problema del agotamiento de batería sólo me da cuando cargo backups o Homebrew, pero cuando decido jugarlos con el UMD, la batería sigue durando lo mismo que siempre, no se agota a los 5 minutos.

¿Creéis que si cambio el CF de la consola podría solucionarse?

Saludos! [bye]
que cosa mas rara. intenta actualizar el cf a la ultima version
4 respuestas