Duda con "Batman Begins"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien sabe si la versión NTSC del Batman Begins tiene el idioma español oculto?

Gracias ;)
en breve lo comprobare,paciencia.
Pues eso, acabo de mirar con la herramienta gctool 2.4 y he encontrado, únicamente en la carpeta movies, los cinco típicos archivios de idioma; es decir, supongo qe renombrando el us x el sp y viceversa, se conseguiran unos bonitos subtitulos made in spain.
No puedo probarlo xq no tngo consola estos dias, pero edu80 tú si puedes o alguien, qe lo pruebe "in situ".
Me arde er .... ratataaaa
saludos
Yo lo hice y lo unico que sale en español es el logo de EA.
Así digamos que no tiene nada de español por lo que dices HARTOS, no¿?

EDU80, has averiguado algo?

Gracias a las respuestas
todavia no he podido comprobarlo no lo tengo,cuando lo tenga os cuento.
Habra que abrir mas archivos no solo los que ponen us o esp tienen subtitulos,normalmente hay archivos que pueden tener cualkier extension y tenerlos.
EDU80 escribió:todavia no he podido comprobarlo no lo tengo,cuando lo tenga os cuento.
Habra que abrir mas archivos no solo los que ponen us o esp tienen subtitulos,normalmente hay archivos que pueden tener cualkier extension y tenerlos.

No te preocupes, ya he encontrado la versión PAl Multi 5, muchas gracias por la atención ;-)
6 respuestas