Duda con Beats of Rage

Buenas, he visto que hay unos juegos llamados Beats of Rage echos por gente de casa, por así decirlo, y colgados para libre descarga, o eso creo yo, vaya. Me descargué uno llamado Capitan Comado, no me suena .que hubiera uno así en todo el catalogo de Dreamcast y encima un beat em up de la vieja escuela.

El caso es que descomprimo el rar y grabo el juego en un cd -r, pero no funciona en la Dreamcast. He leído que hay que grabarlo en Alcohol 120, pero esa opción no la encuentro en el Nero.

La verdad que no tengo mucha idea de esto y supongo que siendo material libre, no estoy cometiendo ninguna infracción. De no serlo, perdón. por el post.

Saludos
Alcohol 120 es otro programa similar al Nero, sirve para grabar imágenes. Aunque es de pago. Prueba a bajarte la versión de pruebas a ver si te permite grabar correctamente ese juego ;)
Y digo yo..¿no es mejor tener la imagen CDI y convertirla con el programa CDI2Nero que te la convierte directamente a imagen NRG y ya es directamente dicha imagen autoarrancable?
Hum, probaré de bajarme la sesion de prueba de Acohol.
Lo de Nero me ha dejado con más dudas. Si os digo que me defiendo mejor con una tostadora que con un ordenador, ya es mucho.

Gracias!
Otra cosa mucho más sencilla.. si está en formato CDI es bajarte la versión de pruebas del padus discjuggler cuya única limitación es que graba a 1x (sinceramente la mejor forma de grabar porque genera menos problemas).
Si,con padus discjuggler no debe a ver problema.
Muchisimas gracias a todos. Hoy he conseguido grabar el Crono Killer con el Padus Discjugger, eso si, buscando un tutorial por sant Google.
No he. Grabado capitan comando porque ocupa algo mas que 1 cd

A lo dicho, muchas gracias gente
6 respuestas