Duda con billetes de avión online

Hola a todos.

Hace 2 semanas compré por internet dos billetes de avión para irme a Canarias con mi hermano 8 días. Los compré por eDreams porque no vi ofertas mejores (ni siquiera en la propia web de las compañías). El caso es que el vuelo de ida es por Air Europa y el de vuelta por Vueling.

eDreams me mandó al correo dos localizadores que se supone que tengo que presentar en el aeropuerto para que me den la tarjeta de embarque.

Mi pregunta es si puedo imprimir yo la tarjeta de embarque metiendo los localizadores en las webs de Air Europa y Vueling y así no tener que esperar a que me la saquen en el aeropuerto. Otra cosa es el tema de los asientos. Cómo va? Los puedo elegir yo cuando vaya a imprimir la tarjeta de embarque desde las webs?

Un salu2!
Mira si tienen check-in online... si es asi, 24 horas antes de la salida vuelo puedes sacar las tarjetas de embarque con el localizador de la compañia aerea.
Sí, tienen check-in online. Hasta 1 día antes del vuelo no puedo sacar las tarjetas de embarque? Vaya...xD
quinito60 escribió:Sí, tienen check-in online. Hasta 1 día antes del vuelo no puedo sacar las tarjetas de embarque? Vaya...xD

Normalmente puedes sacarlas cuando te quedan 15 días para el vuelo, así que deberías poder sacar la tarjeta ya.
Balthier escribió:
quinito60 escribió:Sí, tienen check-in online. Hasta 1 día antes del vuelo no puedo sacar las tarjetas de embarque? Vaya...xD

Normalmente puedes sacarlas cuando te quedan 15 días para el vuelo, así que deberías poder sacar la tarjeta ya.

Y los asientos? Te los ponen aleatorios o puedes elegirlos?

Es que voy con unos cuantos colegas para sentarnos juntos y tal...
Te sale un dibujo con el avión y puedes elegir los asientos. Como cuando compras entradas para el teatro o un musical ;)
Con vueling puedes hacer el check-in una semana antes de la salida del vuelo, o antes en caso de elegir asiento. Si eliges asiento te sale una imagen donde seleccionas dónde querrás sentarte, pero eso encarece el precio. Al menos es así comprando por su propia página, no sé si al haber usado otra que medie en el proceso el sistema es igual.

Un saludo.
6 respuestas