Duda con bioshock.

Hola, simplemente queria saber si es normal lo que me ocurre con el juego. Al caragar cualquier partida, tardan en aparecer las texturas, es decir, si por ejemplo hay un cartel delante, tarda en aparecer las letras del cartel, lo mismo con el suelo, objetos,... pero cuando cargan, todo el resto aparece perfecto, sin ninguna textura mal, y asi hasta que por ejeplo cargue una partida anterior.

UN SALUDO Y GRACIAS.
estas jugando con un backup? Si es así ya se han visto problemas parecidos.
yo tengo el original y en algun momento del juego me ha pasado con los big daddys pero solo 2 segundos y no siemrpe pasa, es algo parecido a lo del gears of war, que tarda en cargar texturas ,tambien le pasa..
Es que eso es propio del unreal engine, no del juego. Para reducir las cargas del sistema el motor gráfico del juego va cargando las texturas conforme vas avanzando en el mismo nivel. Vamos que eso le pasa a todos los juegos que usen el unreal engine en mayor o menor medida.
A mi también me ha pasado lo mismo con el original, y también pensé que sería cosa del motor.
Pasa alguna vez, no pasa tanto como pasaba con el gow pero si que lo he notado una o dos veces, de todas formas pasa con el orginal pero si es un backup con marca guarra te pasara mas todavia.

Me pregunto para que tiene este juego 2 hilos oficiales...

SaLu2.
5 respuestas