duda con bleemDC ¿se puede meter en una iso de psx?

pues he visto algunos juegos de psx con el bleem dentro y salen defrente en el DC,¿como lo han hecho? ¿como se hace?
Pues comprándolo [carcajad]

No entiendo lo que quieres decir... supongo que te referirás a meter un juego junto con la DEMO del bleemcast...
Sí, se refiere a eso. Hay juegos que vienen ya "hechos" como Metal Gear, Tekken 3, Gran Turismo, Chocobo Racing, Cowboy Bebop, Strider 2 y alguno más. No sabría decirte el método pero seguramente sí se puede hacer porque al ser juegos de PSX no deberían poder jugarse en la Dreamcast de forma "legal".

No todos los juegos son compatibles con Bleemcast, habría que probar uno por uno, y me imagino que el método es similar a hacer un backup AutoBootable ya que la carga de juegos de PSX es por swap como con el Utopia Boot CD y los que lo necesitaban se podian hacer auto.

Pero no tengo ni idea. Otra forma es que adquieras un CD Bleem!, lo pones en la consola y te dice que pongas el juego de PSX (me refiero a esto con su parecido al Utopia) y lo cargas.

Kai
pues eso como dice Kainerv he visto, + bien dicho he encontrado esa famosa beta del bleem y no se como se puede ponerlo a una iso de psx para ke funke directo en el dreamcast
lo tostas en un cd, pero mira que no es lo mismo tener el bleemcast original que hacer funcionar el demo y colocar el metal gear original, con bleemcast todos los errores o fallas que tenian los solucionaron sacando un juego full y sin problemas con la beta o demo el juego tiene poroblemas por lo menos probe gran turismo 2 y hay varias veces que el juego o se trunca o empieza a tener problemas graficos, el cual no pasa con la version original o full.
pues como lo tuesto? digamos hago una iso de psx y... como hago para ponerle el bleem dentro de esta iso para ke salga directo en el dreamcast? gracias
totas la imagen de bleemcast en un cd nada mas, encendes la consola inicia lee y sale una imagen que dice bleemcast abajo a la drecha un numero de serie. abris la tapa de la dc, (esta no se reinicia abriendo la tapa) la pantalla empieza a parpadear mas fuerte, cuando ya carga el juego deja de parpadear y empieza a leer el juego. igual yo lo probe con gran turismo 2 y no vale la pena la demo. hay muchos errores. el original de gran turismo tekken o mgs no tienen fallas. habria que fijarse los codigos y empezar a cnfigurar.
Compañeros, que no pregunta como cargar un juego de PSX con el bleemcast! que quiere tener todo juntito en el mismo disco.

Y sabemos que se puede porque por ahí circulan esas versiones mencionadas con emu+juego en la misma imagen.

Me suena que hay una guia de cómo hacerlo publicada por aquí... a ver si buscando alguien encuentra algo.

Vale, ya lo hago yo: http://www.elotrolado.net/post_Como-convertir-un-juego-PSX1-a-BleemCast-_1701837512#post1701837512
Lo unico que merece la pena de psx en DREAMCAST son los 3 bleemcast OFICIALES y ORIGINALES, para todo lo demas, es muy facil:

COMPRATE UNA PLAYSTATION

---------------------------------------------------------

The truth has left de building
Ornia escribió:Lo unico que merece la pena de psx en DREAMCAST son los 3 bleemcast OFICIALES y ORIGINALES, para todo lo demas, es muy facil:

COMPRATE UNA PLAYSTATION

pues si tenmgo la psx y tambien la psone lo ke pasa es ke me a dado mucha curiosidad y no se como se hace ¿?
Ornia escribió:Lo unico que merece la pena de psx en DREAMCAST son los 3 bleemcast OFICIALES y ORIGINALES, para todo lo demas, es muy facil:

COMPRATE UNA PLAYSTATION

Yo le animaría mas a por una PSP xDD :)
DaRKSLaiN escribió:
Yo le animaría mas a por una PSP xDD :)
un amigo mio tiene la PSP SLIM la he visto y probado tal vez la compre después, ahora mismo no creo, con los nuevos emuladores ke an salido... pues parece una compra casi indispensable.
11 respuestas