Duda con BluRay Sweeney Todd (subtitulos)

Buenas, tengo una duda sobre el BluRay de Sweeney Todd:

Imagen

Hace poco me compre la película Grease en BR y para mi sorpresa cuando ponías idioma Castellano las canciones no me venían subtituladas (tengo que forzar yo los subtítulos, pero claro, asi te toca ver toda la película subtitulada, o ir quitándolos y poniéndolos lo cual es un engorro).

Me quiero comprar Sweeney Todd en BR (solo hay una versión) pero como gran parte del argumento es cantado, querría saber si alguien que la tenga me pueda decir si los subtítulos de las canciones salen bien por defecto o pasa como en Grease que hay que forzarlos.

Gracias adelantadas, un saludo!
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    yo la tengo y me parece que no son forzados... espera a mañana y te contesto xD
    Buenas a todos:

Para Loquillo --> Totalmente de acuerdo contigo, obra maestra a mi juicio si te gusta el género y, con ese toque especial de Tim Burton que tanto me gusta .... claro que, al que no le vayan los musicales ...

La verdad es que con Grease: Edición Rockera en Blu-Ray (lleva la caratula rosa), se me quedo cara de gilipollas, ya que es otro de las películas que vale la pena tener y para verla así, casi que prefiero tirarla a la basura. Joder, yo la tengo en DVD y se ve perfectamente con las canciones subtituladas sin necesidad de forzar los subtitulos.
    Además en películas como Sweeney Todd, gran parte de la trama se explica en las escenas musicales o cantadas, con lo que, salvo que domines bien el inglés, te pierdes media película.

Para Helcar --> Gracias por tu aportación, agradecería mucho tu ayuda

Salu2
    Loquillo_RnR_Star escribió:En BR no lo sé, pero en DVD al elegir idioma castellano te salen solamente en las canciones.

Por cierto, esa película es una OBRA MAESTRA.

No tengo nada contra los musicales (de hecho me gusto mucho "Moulin Rouge" en su día) pero a mi esta película me parece un soberano tostón...
    NightHawk escribió:
    Loquillo_RnR_Star escribió:En BR no lo sé, pero en DVD al elegir idioma castellano te salen solamente en las canciones.

Por cierto, esa película es una OBRA MAESTRA.

No tengo nada contra los musicales (de hecho me gusto mucho "Moulin Rouge" en su día) pero a mi esta película me parece un soberano tostón...
    Buenas, a mi también me encanta Moulin Rouge, la tengo en DVD y estoy pendiente de ver una buena edición en Blu-Ray, eso sí pagando unos 10 euros, no tengo prisa. Creo que Moulin es una película mucho más comercial y para un abanico más grande de gente que Sweeney Todd, aunque todos los gustos y opiniones son respetables. Alguien se anima a confirmarme el tema de los subtitulos?

Salu2
    Buenas, algún "alma caritativa" que me pueda confirmar si está película en su edición Blu-Ray, cuando seleccionamos el idioma español en el menú, se reproduce automáticamente con solo las canciones subtituladas en castellano, sin necesidad de tener que activar los subtitulos y tener que ver toda la película subtitulada?. Vamos, como la veríamos en la TV si la emitieran

Si alguien la tiene y me puede echar un cable lo agradecería, la verdad

Salu2
    Buenas, por lo que me ha dicho por mp Helcar, parece que en esta versión Blu-Ray de la película si vienen las canciones subtituladas al castellano por defecto. ¿Alguien más que la tenga y lo confirme?

Salu2
    Buenas, película comprada y confirmado que vienen subtituladas las canciones al castellano sin necesidad de forzar los títulos ..... gracias a Helcar por su ayuda y doy por finiquitado este hilo

salu2
    8 respuestas