Duda con boot2v4

shenmue está baneado por "troll"
Hola, tengo una wii con wiikey 2, version 4.1, cios rev 14. Recientemente he actualizado con el NSMB para poder jugarlo pero tambien se me actualizó el boot a boot2v4. Mi duda es saber, que si puedo reparar la consola en caso de brick con boot2v4 o de lo contrario me recomendais que vuelva a instalar bootmii con hackmii.
NOTA: Sigo podiendo entrar en el bootmii.
shenmue escribió:Hola, tengo una wii con wiikey 2, version 4.1, cios rev 14. Recientemente he actualizado con el NSMB para poder jugarlo pero tambien se me actualizó el boot a boot2v4. Mi duda es saber, que si puedo reparar la consola en caso de brick con boot2v4 o de lo contrario me recomendais que vuelva a instalar bootmii con hackmii.
NOTA: Sigo podiendo entrar en el bootmii.

Si, siempre y cuando tengas bootmii instalado en boot2!
Sí que tengo instalado bootmii como boot2. Bueno, entonces si no me recomendais lo contrario lo dejaré como boot2v4 para poder seguir jugando al NSMB sin que me pida actualización. Muchas gracias.
shenmue escribió:Sí que tengo instalado bootmii como boot2. Bueno, entonces si no me recomendais lo contrario lo dejaré como boot2v4 para poder seguir jugando al NSMB sin que me pida actualización. Muchas gracias.

Recuerda que cuando actualizas el boot2, se va Bootmii, asi que si no lo has hecho, reinstálalo (si es que se te desinstaló)
Danielc escribió:
shenmue escribió:Sí que tengo instalado bootmii como boot2. Bueno, entonces si no me recomendais lo contrario lo dejaré como boot2v4 para poder seguir jugando al NSMB sin que me pida actualización. Muchas gracias.

Recuerda que cuando actualizas el boot2, se va Bootmii, asi que si no lo has hecho, reinstálalo (si es que se te desinstaló)

Es que me sigue funcionando Bootmii con boot2v4, y si reinstalo boot2 pues el NSMB me vuelve a pedir actualización.
shenmue escribió:
Danielc escribió:

Es que me sigue funcionando Bootmii con boot2v4, y si reinstalo boot2 pues el NSMB me vuelve a pedir actualización.

Pero esa actualización ya no será del Boot2, será de otra cosa jeje..
Pues ahora me perdí. Cuando actualicé con NSMB volvi a reinstalar boot2 y no m dió niingun error. Luego logicamente el juego me volvió a pedir actualizacion.
shenmue escribió:Pues ahora me perdí. Cuando actualicé con NSMB volvi a reinstalar boot2 y no m dió niingun error. Luego logicamente el juego me volvió a pedir actualizacion.

Si, pero como ya tienes el boot2 en la versión 4, ya no se te actualizará éste, se actualizará es otro componente que te falta jeje..
7 respuestas