Duda con bootcamp

Vereis me a surgido una duda, supongo que es muy ovbia pero no e encontrado nada con las busqueda [+risas]  vereis ¿puedo instalar windows por bootcamp desde un hdd externo?
Creo, y digo creo, que no...

Me suena que yo lo intenté y no pude... Me suena que en su día yo lo intenté y no pude.

Pero ya te digo que no estoy seguro. A ver si alguien te confirma algo y así salimos de dudas...

Un Saludo.
A ver si se pasa alguna mente iluminada [360º]
en teoria, si se puede, ya que mac permite la instalacion desde un soporte usb, claro que para esto el disco duro externo o pendrive tendria que estar correctamente configurado y listo para actuar como dispositivo instalable. lo puedes hacer desde las preferencias y elegir la opcion que arranque desde el dispositivo externo, al igual que eliges si quieres que arranque en la particion de windows o la de mac, y tambien lo puedes hacer cuando inicia el mac pulsando una tecla cuando suena el pitido, lo que no estoy seguro es de si es alt o cmd. de todas maneras aqui tienes un enlace a la pagina de apple donde explica esto que quieres hacer. http://support.apple.com/kb/HT1948?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

espero que te sirva de ayuda.
rc211v escribió:en teoria, si se puede, ya que mac permite la instalacion desde un soporte usb, claro que para esto el disco duro externo o pendrive tendria que estar correctamente configurado y listo para actuar como dispositivo instalable. lo puedes hacer desde las preferencias y elegir la opcion que arranque desde el dispositivo externo, al igual que eliges si quieres que arranque en la particion de windows o la de mac, y tambien lo puedes hacer cuando inicia el mac pulsando una tecla cuando suena el pitido, lo que no estoy seguro es de si es alt o cmd. de todas maneras aqui tienes un enlace a la pagina de apple donde explica esto que quieres hacer. http://support.apple.com/kb/HT1948?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Apple si, pero Microsoft NO da soporte para que Windows se pueda instalar en discos duros externos conectados por USB.

Hace tiempo yo me hice de una version de XP (modificada) que permitia instalarse en discos externos, pero repito fue de XP.
kenshin_spirit escribió:
rc211v escribió:en teoria, si se puede, ya que mac permite la instalacion desde un soporte usb, claro que para esto el disco duro externo o pendrive tendria que estar correctamente configurado y listo para actuar como dispositivo instalable. lo puedes hacer desde las preferencias y elegir la opcion que arranque desde el dispositivo externo, al igual que eliges si quieres que arranque en la particion de windows o la de mac, y tambien lo puedes hacer cuando inicia el mac pulsando una tecla cuando suena el pitido, lo que no estoy seguro es de si es alt o cmd. de todas maneras aqui tienes un enlace a la pagina de apple donde explica esto que quieres hacer. http://support.apple.com/kb/HT1948?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Apple si, pero Microsoft NO da soporte para que Windows se pueda instalar en discos duros externos conectados por USB.

Hace tiempo yo me hice de una version de XP (modificada) que permitia instalarse en discos externos, pero repito fue de XP.

Se refiere a instalar Windows DESDE un HDD externo y no A un HDD externo. XD

De forma "oficial" no se puede utilizar un pendrive o HDD externo por USB para instalarlo, se necesita el disco. Pero claro, siempre hay formas extraoficiales, aunque necesitas un Windows funcionando para poder crear el USB. Te dejo un enlace en el que más o menos te explican cómo hacerlo.

Instalación de Windows 7 mediante USB en Bootcamp
5 respuestas