Duda con bose acoustimass

Buenas.

Estoy mirando el comprar unos altavoces bose, los cubos dobles que vienen en el sistema acoustimass, pero sin el sub; para conectarlos yo a mi amplificador.

Se puede hacer esto? o los altavoces tienen q ir por narices conectados a su subwoofer acoustimass.

Saludos
Podras hacerlo sin ningun problema, siempre y cuando la impedancia de las cajas sea compatible con la de tu receptor a/v.

Creo recordar que la gama de acoustimass 15 o 16 que son los dobles, trabajan a 8ohms. Esa impedancia es muy comun y practicamente todos los receptores a/v trabajan en ese rango.
Ojo porque creo que justamente los Bose usan un sistema diferente al normal y van conectados directamente al sub. Aunque no lo tengo muy claro :P
Si. van asi de fabrica, pero tambien se pueden poner directamente al amplificador, doy fe de ello. Obviamente es necesario tener los dos extremos del cable pelados y punto.
indah0use escribió:Si. van asi de fabrica, pero tambien se pueden poner directamente al amplificador, doy fe de ello. Obviamente es necesario tener los dos extremos del cable pelados y punto.

Oki doki, sabía yo que algo raro tenían esos altavoces.

Saludos!
Yo tengo los de los cubos simples y un amiguete el de cubos dobles (la tontería de los cubos dobles es para jugar con el sonido reflejado y obtener un efecto de sorround mejor). En ambos casos van conectados al subwoofer pero supongo que si te fijas bien en las impedancias podrás conectarlos directamente.

De todas formas, la gracia de estos altavoces es que con el subwoofer te sacan unos graves increibles incluso a bajo volumen. No se si de otro modo se oirán igual.

Por cierto, en algunas tiendas de ropa tipo Massimo Dutti, Mango, etc los he visto colocados y suenan de categoría, se nota nada más entrar.
Los acoustimass son de una unica via que reproducen las frecuencias medias y agudas, el subwooffer bien colocado hace la funcion de reproducir las frecuencias bajas. Estos satelites minis por si solos carecen de bajos y ademas para mi gusto tienen un sonido metalico insoportable. Al poco tiempo de estar escuchandolos estas saturado de agudos metalicos. A mi personalmente me parecen un timo para lo que son, eso si como solucion mini en un salon pequeño dan el pego.
Juer, pues casi que me estais quitando las ganas de pillarmelos.

Esq estoy buscando algunos altavoces chulos, pero sin recurrir al 5.1, porque es para mi habitación y un 5.1 mal aprovechado por temas de espacio y colocacion es tonteria.

Alguna recomendacion en 2.1 que no sea bose??

Saludos
Bose = chis pam pum

xDDDDDDDD
Mira para una habitacion pequeña comprate los logitech z5500. Te van a servir para un futuro pc como para conectar cualquier reproductor dvd o alta definicion y sacar un sonido "cutre" pero sin dejarte ese dinero que para mi no lo vale en esos bose.

Para un salon es otro cantar... pero el perfil que buscas es de un cuarto friki no ? pues esos logitech es lo que buscas [ginyo]
Es curioso, lo de estos bose (hay quien dice que suena de muerte y otros que dicen que son un timo).

Hombre yo tengo los infinity alpha hcs/II (por cierto los tengo en venta) y que quieras que te diga...

Saludos

Trist
Cualquier persona que haya escuchado unas cajas estereo de columna o estanteria te va a decir que cualquier solucion micro es una chapuza con un sonido a medio gas y normalmente con unos altavoces de una calidad bastante baja. Un purista nunca te va a recomendar una solucion mini, pero como yo no me considero purista yo simplemente juzgo segun lo oido. Yo los he tenido y son demasiado caros para lo que son. Estas pagando un producto que no vale lo que cuesta por mucho "bose" que ponga en sus altavoces.

Yo preferirira ahorrarme todo ese dinero si lo voy a poner en un cuarto pequeño. Con esos logitech tendras de sobra. Sin embargo si lo que quieres es un sistema HI-FI decente, sin gastarse mucho dinero, yo iria a por un buen par de cajas estereo y un receptor a/v yamaha y me olvidaria de un sistema surround por ahora.
indah0use escribió:Cualquier persona que haya escuchado unas cajas estereo de columna o estanteria te va a decir que cualquier solucion micro es una chapuza con un sonido a medio gas y normalmente con unos altavoces de una calidad bastante baja. Un purista nunca te va a recomendar una solucion mini, pero como yo no me considero purista yo simplemente juzgo segun lo oido. Yo los he tenido y son demasiado caros para lo que son. Estas pagando un producto que no vale lo que cuesta por mucho "bose" que ponga en sus altavoces.

Yo preferirira ahorrarme todo ese dinero si lo voy a poner en un cuarto pequeño. Con esos logitech tendras de sobra. Sin embargo si lo que quieres es un sistema HI-FI decente, sin gastarse mucho dinero, yo iria a por un buen par de cajas estereo y un receptor a/v yamaha y me olvidaria de un sistema surround por ahora.

+1, yo los pude oir(los bose acoustimass) entre varios altavoces, y eran de los que peor se oian con diferencia.

Eso si, los otros duplicaban o triplicaban su tamaño.
Buenas,

Ni se te ocurra compralos, yo los tengo y son una full, y eso de conectarlos sin pasar por sb, olvidate, al menos los mios.
Los mios son los dobles. Menuda mierda.
Que no se olvide porque lo puede hacer perfectamente. Yo los he tenido directamente al receptor a/v y no he tenido ningun problema. Mi receptor los alimentaba perfectamente y daban incluso mas chicha que pasando por el subwoofer... pero el sonido era muy metalico tirando a chillon, solo sirven para el chunda-chunda.
14 respuestas