Duda con Bravely Default

Muy buenas, tengo una duda con este juego, vereis, estoy pensando en comprarmelo, pero he visto que han sacado la version mejorada llamada "The Sequel" el problema es que no encuentro en ningun sitio la version mejorada, en todos lados solamente veo el juego antiguo, tengo una duda, no será que es una actualización? que compras el juego original y llega una actualizacion que te mejora el juego? o es que es muy dificil de encontrar la nueva version y me tengo que conformar con la antigua?
Yo no he oido nada de ninguna versión mejorada. Sí que se sabe que va a salir la segunda parte titulada Bravely Second, pero poco mas.

Tampoco soy un experto en el tema, pero estoy pendiente del juego y supongo que me habría enterado de algo así.
No te preocupes la versión que llego aquí, es la sequel que es la versión mejorada que salio en japón.
por lo tanto aquí solo existe la versión mejorada que es la que se vende por todo Europa y América.
espero que te haya quedado claro si no entra en el hilo oficial para mas dudas.
nerv_23 escribió:No te preocupes la versión que llego aquí, es la sequel que es la versión mejorada que salio en japón.
por lo tanto aquí solo existe la versión mejorada que es la que se vende por todo Europa y América.
espero que te haya quedado claro si no entra en el hilo oficial para mas dudas.

Muchas gracias, duda aclarada :)
3 respuestas