duda con bravia hd redy y ps3

pues eso k estoo arto ya!!! tenjo la ps3 conectada a un televisor normal de estos k seve como si fuera un juego de ps2 y en el comedor tenjo una bravia hd redy y no la tenjo conectada ahi x k mi padres medan el koñazo de que quieren ver el plus.. y esas cosas. yo habia pesao que minetras no me compre una full hd que tenjo pensado para septiembre.cuando no esten mis padres conectar la ps3 a la bravia x cable de componentes x que no tenjo el HDMI. severa mucho mejor??o es perder el tiempo??a que resolucion soporta el cable x componentes??

sali2
perfectamente por componentes te soporta 480i/p, 720p, y 1080i/p.
eso si, si la pantalla es hd ready te soporta hasta 1080i.
ok gracias!!! ypata que se a inventao el HDMI si el de componentes soporta la misma resolucion??puede ser que el HDMI tenga mas calidad de imagen no??

salu2
Las bravias de momento solo soportan 1080 p por hdmi, no por componentes, ni vga, para lo demas solo hasta 1080 i, te lo digo yo que tengo una bravia full hd de 46 pulgadas serie x, la gama alta y solo 1080p por hdmi.
El HDMI se ve mucho mejor que por componentes, pero porque uno es digital y el otro analogico, es como el DVI y el SUB el digital tiene mas calidad a pesar de tener la misma resolucion.
Ahora mismo solo hay una television que soporte 1080p en todo y es una Loewe full HD de 6000€ jejeje mientras tanto o la pones por HDMI o la ves en 1080i que se ve de puta madre, pero tio por favor en una tele antigua no, que tu no tienes la ps3, tienes una ps2 muy cara...
weno ahora la tenjo conectada el la bravia por componentes y no me deja canviar la resolucion a 1080i que es lo maximo que soporta mi televisor y por defecto me viene a 576i y no se omo canviarlo.

salu2
Vete en la PS3 a ajustes, dentro a ajustes de pantalla, y pulsas X. Ahi te da a elegir entre ajuste automatico o personalizado. Si directamente quieres 1080i dale a automatico, si no, personalizado, y ahi marca las resoluciones que quieras (se vera a la mas alta que elijas si el juego / video es compatible).
Tambien te recomiendo poner la opcion de RGB rango en COMPLETO, y si vas a jugar a juegos de PS2 en opciones de juego elige suavizado ACTIVADO.
Espero haberte ayudado.

Salu2!!
aver... voy a ajustes de pantalla - ajustar salida de salida de video- luejo medice k eliga el cable x el k la quiero conectar,los tres cables de colores-luejo me pide seleccione el tipo de televisor 16:8 algo a si y luejo se guarda y ya esta no medeja canviar a 1080i

puede se x el cable??es k e visto ahora los tipos de cable y el mio es el que venia con la ps3 amarilo.blanco y rojo..
ese cable es el compuesto, teda una resolucion estandar el de componentes es este.saludos

http://discoazul.com/product2929/product_info.html
puede se x el cable??es k e visto ahora los tipos de cable y el mio es el que venia con la ps3 amarilo.blanco y rojo..

Me temo que es el cable. El que trae la consola es el de video compuesto (amarillo) + audio L R (blanco y rojo). El de componentes es otra historia, tienes que comprarlo aparte.
Con el de video compuesto solo llegaras a 576i, por eso no te deja elegir resolucion, tan solo el formato de pantalla: 4:3 o 16:9 (panoramica).
Pillate un cable por componentes o HDMI si vas a jugar mas a menudo en la bravia. Los hay baratitos y no son malos.

Salu2!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si vas a comprar un bravia compra un sansung que los paneles de bravia los fabrica sansung, solo estas pagando la marca.
Señores, a ver quien me puede ayudar, ayer compré un starter pack y lo conecté a una tele normal por el cable que viene de serie.,hoy he comprado uno hdmi y lo he conectado a mii bravia (es viejecilla, sólo soporta 1080i), al seleccionar el canal no se ve nada.... haciendo un hard reset de esos he conseguido como mucho que se oiga, pero de imagen nada...

Alguna sugerencia???
ahora que estan hablando de bravias y hdmi, yo tengo una duda respecto a eso, tengo una kdl-32s2010 y en el HDMI, debajo de la entrada, trae 2 jacks de audio (blanco y rojo) para que es esto? no se supone que el cable del hdmi lleva video y audio juntos y to eso?

salu2 y asias........
12 respuestas