Duda con bug Super paper Mario de Wii

Buenas a todos, es mi primer hilo en este foro y tengo una duda que agradecería que alguien me ayudara a resolver.

Como coleccionista que soy hace mucho tiempo que quiero comprar el Super Paper mario de Wii, pero siempre me ha echado para atrás el famoso bug que se comentaba al poco de su lanzamiento (al principio del capitulo 2-2 tengo entendido, no se si hay más fallos en el juego) .

Sé que Nintendo intento dar soluciones, no sé si buenas o malas, y cambio los juegos a algunos usuarios....en resumen, quería saber si hay alguna forma de saber si una copia del juego, las del primer lanzamiento o las que venden actualmente en las tiendas, está libre de fallos o no.

No se si por números de serie, números de partida o algo así se puede saber....agradecería cualquier ayuda...

Salu2 y gracias anticipadas
hugogs71 escribió:Buenas a todos, es mi primer hilo en este foro y tengo una duda que agradecería que alguien me ayudara a resolver.

Como coleccionista que soy hace mucho tiempo que quiero comprar el Super Paper mario de Wii, pero siempre me ha echado para atrás el famoso bug que se comentaba al poco de su lanzamiento (al principio del capitulo 2-2 tengo entendido, no se si hay más fallos en el juego) .

Sé que Nintendo intento dar soluciones, no sé si buenas o malas, y cambio los juegos a algunos usuarios....en resumen, quería saber si hay alguna forma de saber si una copia del juego, las del primer lanzamiento o las que venden actualmente en las tiendas, está libre de fallos o no.

No se si por números de serie, números de partida o algo así se puede saber....agradecería cualquier ayuda...

Creo y es más que probable, que todas las copias contengan ese bug, es un juegazo 100 % recomendable
el juego en si tiene 2 bugs, pero creo que dijeron que lo solucionaron con la siguiente remesa de juegos, yo me quedé atascado con el camaleon ..... eso si que era un bug de aupa ... no podia matarlo de ninguna de las maneras .... que estres !!!!! [+risas] [+risas]
hugogs71 escribió:Buenas a todos, es mi primer hilo en este foro y tengo una duda que agradecería que alguien me ayudara a resolver.

el bug mas grande solo lo tubo la primera remesa (remesa que tengo XD) y se podia cambiar por uno si bug, apartir de ahi todos los super paper mario que han salido no tenian ese jugo. asi que de primera mano no te saldra con el bug. y si lo vas a comprar de segunda averigua si no es de los primeros meses de salida. Pero vamos si sabes cual es el bug no hay problema, porque lo haces bien y ya esta.
De que bug hablais? Yo me lo he pasao entero sin incidencias

Actualmente la unica posibilidad de encontrar un juego con el Bug es el mercado de segunda mano (o una tienda perdida de la mano de dios en mitad de un desierto u otro lugar inhospito). Y hasta en el mercado de segunda mano habrá ya mas juegos sin bug que con bug, porque fue solo la primera remesa e imagino que la mayoria de la gente lo cambio. A la siguiente que repusieron stock el juego ya no tenia ese dichoso Bug. Yo tengo el juego ya mas de un año y no tiene ese fallo. Así que si lo vas a comprar de primera mano no hay problema ninguno. (Salvo que te empeñes en buscar una copia con bug a proposito, vete a saber si lo conseguirias o no).
el bug que dices yo me entere despues de pasarme esa parte, no creo que te ocurra y mas si sabes cual es y como sale.

nintendo lo soluciono haciendo juegos nuevo sin el bug, los que salieron primeros se joden, claramente.

yo me lo he pasado enterito! esta mortal.
Buenas, gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que yo ya había pensado el hecho de que seguramente los juegos actuales de las tiendas están exentos del bug y que solo había pasado con los primeros juegos pero................resulta que ahora me entero que hay varios bugs...así me he quedado :-? :-? :-?

El que yo comento, y para Knos que veo que lo pregunta, es el del capitulo 2 que se ve en este enlace:

http://gamelosofy.com/bug-en-super-pape ... oluciones/

Lo que no sabía es que había más como el que comenta el amigo shooting_star ....además como en las tiendas nuevos no lo veo por debajo de 40 euros, lógicamente había pensado comprarlo de segunda mano, impoluto eso sí, pero de segunda mano............madre mía vaya tela

Salu2
No veo que sea tanta tragedia sabiendo como sabes cuál es el bug y cómo se evita. Vamos, que me parece una tontería que no debería impedirte disfrutar del juego.
Paco20011 escribió:No veo que sea tanta tragedia sabiendo como sabes cuál es el bug y cómo se evita. Vamos, que me parece una tontería que no debería impedirte disfrutar del juego.
Buenas, nadie aquí que yo sepa está hablando de tragedias y menos en este tipo de cosas que son simple y llanamente ocio......lo que si que no veo normal es que juegos como este salgan a la venta sin un buen testeo por parte de los programadores y luego te claven 50 euros por él.................puedo entender cuelgues puntuales en juegos de dimensiones bestiales como el Fallout 3 que mueven una gran cantidad de información pero la verdad, no es el caso de este juego que nos ocupa

Por otra parte, si te dedicas a coleccionar juegos, creo que es normal que, si te enteras de que uno que quieres tiene algún bug en alguna de sus ediciones, intentes evitarlo y buscar la forma de encontrar uno sin esos fallos.....................eso es lo que intento aclarar aquí, pero tragedias.....no, nadie hable de tragedias

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, nadie aquí que yo sepa está hablando de tragedias y menos en este tipo de cosas que son simple y llanamente ocio......lo que si que no veo normal es que juegos como este salgan a la venta sin un buen testeo por parte de los programadores y luego te claven 50 euros por él.................puedo entender cuelgues puntuales en juegos de dimensiones bestiales como el Fallout 3 que mueven una gran cantidad de información pero la verdad, no es el caso de este juego que nos ocupa

El único bug importante es el que comentas, y si no recuerdo mal fue un bug provocado por la localización europea (vamos, algo que a priori es completamente ajeno a los programadores).

Respecto a la diferencia, si no recuerdo mal el juego con el bug corregido cambiaban algo en la numeración del disco, pero no recuerdo exactamente en qué.

Ho!
Sabio escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, nadie aquí que yo sepa está hablando de tragedias y menos en este tipo de cosas que son simple y llanamente ocio......lo que si que no veo normal es que juegos como este salgan a la venta sin un buen testeo por parte de los programadores y luego te claven 50 euros por él.................puedo entender cuelgues puntuales en juegos de dimensiones bestiales como el Fallout 3 que mueven una gran cantidad de información pero la verdad, no es el caso de este juego que nos ocupa

El único bug importante es el que comentas, y si no recuerdo mal fue un bug provocado por la localización europea (vamos, algo que a priori es completamente ajeno a los programadores).

Respecto a la diferencia, si no recuerdo mal el juego con el bug corregido cambiaban algo en la numeración del disco, pero no recuerdo exactamente en qué.

Ho!
Buenas, gracias por la información, desconocía que a lo mejor no era un problema de programación, la verdad no me lo explicaba ya que el juego, aunque sé que es una maravilla jugable y divertida, no mueve tanta información como para que unos programadores con experiencia pasen por alto esos errores tan notables. En cuanto a lo segundo que me comentas, ahí es donde iba yo, tenía entendido que se podia saber si era una versión con o sin bugs por la numeración, pero al igual que te pasa a ti, no se bien como iba el tema....lástima

Salu2 y gracias por tu comentario
hugogs71 escribió:En cuanto a lo segundo que me comentas, ahí es donde iba yo, tenía entendido que se podia saber si era una versión con o sin bugs por la numeración, pero al igual que te pasa a ti, no se bien como iba el tema....lástima

Pregúntaselo por MP a Mark R., sé que él lo estuvo mirando y sabía exactamente cuál era la diferencia.

Ho!
hugogs71 escribió:Por otra parte, si te dedicas a coleccionar juegos, creo que es normal que, si te enteras de que uno que quieres tiene algún bug en alguna de sus ediciones, intentes evitarlo y buscar la forma de encontrar uno sin esos fallos.....................

Personalmente, teniendo en cuenta de que está hablando de coleccionismo y que los que tienen bugs son pocos, creo que tendría más valor de coleccionimos la versión con bug.

De todos modos, si sabes cómo diferenciarlos coméntalo, que yo tengo curiosidad por saberlo ( tengo uno , creo que comprado en ECI por 20 euros, y como aún no he tenido tiempo de probarlo no sé si tiene el bug o no XD)
Cranky_kong escribió:
hugogs71 escribió:Por otra parte, si te dedicas a coleccionar juegos, creo que es normal que, si te enteras de que uno que quieres tiene algún bug en alguna de sus ediciones, intentes evitarlo y buscar la forma de encontrar uno sin esos fallos.....................

Personalmente, teniendo en cuenta de que está hablando de coleccionismo y que los que tienen bugs son pocos, creo que tendría más valor de coleccionimos la versión con bug.

De todos modos, si sabes cómo diferenciarlos coméntalo, que yo tengo curiosidad por saberlo ( tengo uno , creo que comprado en ECI por 20 euros, y como aún no he tenido tiempo de probarlo no sé si tiene el bug o no XD)
Buenas, está bien pensado eso que dices :p :p :p la verdad es que ya me lo habían comentado otra vez pero bueno, no es mi caso ya que lo prefiero sin el famoso bug, aunque hay gente para todo, eso está claro

Salu2
Yo poseo el juego con bug, pero no pase ningún bug, es decir lo haría de una forma que no da problema. Aun así lo que comentan de que cambiaban el juego en su momento... hable con Nintendo y aun sigo esperando el cambio del juego...
Yo tambien tengo el juego de la primera remesa, con el bug, pero ni siquiera lo ví, me enteré del bug cuando ya lo habia pasado...
djsete escribió:Yo poseo el juego con bug, pero no pase ningún bug, es decir lo haría de una forma que no da problema. Aun así lo que comentan de que cambiaban el juego en su momento... hable con Nintendo y aun sigo esperando el cambio del juego...
Buenas, si estos de Nintendo no son muy formales, no. Yo compre en el club Nintendo un juego de GBA en Abril de 2009 a cambio de3 unos puntos estrella de esos y aún lo estoy esperando....supongo que su política será "que reclamen" y si no hay más remedio lo enviamos.....y encima para reclamar hay que llamar a un 902, yo ya ni lo reclamé

salu2
hugogs71 escribió:Buenas, si estos de Nintendo no son muy formales, no. Yo compre en el club Nintendo un juego de GBA en Abril de 2009 a cambio de3 unos puntos estrella de esos y aún lo estoy esperando....supongo que su política será "que reclamen" y si no hay más remedio lo enviamos.....y encima para reclamar hay que llamar a un 902, yo ya ni lo reclamé

No sé qué esperas que hagan si no reclamas. Los regalos del catálogo de estrellas se envían por correo ordinario, si se pierden y no reclamas ellos no van a llamarte para preguntarte si te ha llegado.

PD: El 902 no tiene ningún coste adicional, aún así, si tienes tarifa de llamadas nacionales gratis siempre puedes llamarles al 91 6597447

Ho!
Pues supongo que serán casos aislados los vuestros, porque mis amigos han pedido cosas del catálogo de estrellas un porrón de veces y nunca han tenido ningún problema. Como os dicen, puede que sea más culpa de Correos que de Nintendo en sí.
Yo compré el juego cuando salió, y al tiempo, cuando me puse con él probé el bug a propósito para ver si estaba afectado y efectivamente lo estaba. Llame a Nintendo, los cuales me dijeron que tenía que enviarles el disco pelado con una fotocopia del ticket de compra (me enviaron ellos el mensajero si no recuerdo mal) y al poco tiempo recibí un Paper Mario precintado por lo que tengo las 2 carátulas completas y una de ellas sin el juego obviamente.

Yo nunca he tenido problemas con Nintendo y su servicio de atención al cliente, es más, creo que son excelentes y de lo mejor que hay.

Cuando salió Nintendo DS las primeras remesas tenían en ocasiones pixels muertos o vagos. A mi me salieron al poco tiempo y Nintendo me envió un mensajero para cambiarme la consola en poquísimo tiempo.

También, todo lo que he pedido al Club Nintendo me ha llegado sin problemas, Animal Crossing de GC, camiseta de Zelda TP, Pokémon Box, etc. Así que yo pienso que la culpa es de Correos más que de Nintendo.
Yo no conocia el bug ni de su exsitencia ni nada,pero yo me he paasado el juego y no he tenido ningun problema,¿me podeis aclarar cual es ese bug?
Sabio escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, si estos de Nintendo no son muy formales, no. Yo compre en el club Nintendo un juego de GBA en Abril de 2009 a cambio de3 unos puntos estrella de esos y aún lo estoy esperando....supongo que su política será "que reclamen" y si no hay más remedio lo enviamos.....y encima para reclamar hay que llamar a un 902, yo ya ni lo reclamé

No sé qué esperas que hagan si no reclamas. Los regalos del catálogo de estrellas se envían por correo ordinario, si se pierden y no reclamas ellos no van a llamarte para preguntarte si te ha llegado.

PD: El 902 no tiene ningún coste adicional, aún así, si tienes tarifa de llamadas nacionales gratis siempre puedes llamarles al 91 6597447

Ho!

No recomiendo llamar al 902 de Nintendo, muchas pegatinas, mucha publicidad pero el servicio deja que desear. Llame para que me cambiaran el Super Paper Mario, me pusieron una melodía (comentar que se oía como cuando la radio petardea, se oía fatal), y cuando conseguí hablar con una persona no la entendía porque aparte de no ser española seguía petardeando el sonido...En este sentido los de Microsoft les dan mil vueltas a los de Nintendo
djsete escribió:No recomiendo llamar al 902 de Nintendo, muchas pegatinas, mucha publicidad pero el servicio deja que desear. Llame para que me cambiaran el Super Paper Mario, me pusieron una melodía (comentar que se oía como cuando la radio petardea, se oía fatal), y cuando conseguí hablar con una persona no la entendía porque aparte de no ser española seguía petardeando el sonido...En este sentido los de Microsoft les dan mil vueltas a los de Nintendo

A mí en cambio ningún problema. El sonido bastante bien (tenían una canción del 'Super Mario galaxy'), y las personas que me han atendido siempre han sido españolas.

Ho!
Pues ahora me entero de que el juego tiene bugs, yo me lo psé sin ningún problema, claro que el juego llevaba un siglo en la tienda, entonces debería ser de los primeros, pero aún así no me apareció ningún bug...
Dart_17 escribió:Yo no conocia el bug ni de su exsitencia ni nada,pero yo me he paasado el juego y no he tenido ningun problema,¿me podeis aclarar cual es ese bug?
Buenas, aquí te dejo un enlace con el bug que comentamos:

http://gamelosofy.com/bug-en-super-pape ... oluciones/

En cuanto a lo que comentaba Sabio la verdad es que no sabía que esas cosas vienen por correo ordinario, probaré a llamar al fijo que me facilitas pero dado el tiempo pasado lo doy por perdido ya....

Salu2
25 respuestas