Duda con Cable Componentes

Hola a todos, tengo la Wii a penas hace una semana y por lo que he estado leyendo existe un cable por componentes para la WII que hace que se vea mucho mejor en TV de HD.

El caso es que he estado buscando el cable original de Nintendo que por lo que he oido cuesta 30€, pero en dos mediamartk que fui ayer no lo encontré. En cambio, vi uno de la marca APL que costaba 16€, es como este: Imagen

Quisiera saber si alguien tiene este cable y que tal le va, o si me recomendais no ser ratilla y comprarme el original por calidad.

Gracias chic@s.
Yo tuve problemas con un cable de componentes no oficial pero por lo general, almenos por lo que opinan muchos eolianos, es que suelen dar identicos resultados. Si te gastas la mitad y se va a ver igual pues mejor que mejor
pipino escribió:Hola a todos, tengo la Wii a penas hace una semana y por lo que he estado leyendo existe un cable por componentes para la WII que hace que se vea mucho mejor en TV de HD.

El caso es que he estado buscando el cable original de Nintendo que por lo que he oido cuesta 30€, pero en dos mediamartk que fui ayer no lo encontré. En cambio, vi uno de la marca APL que costaba 16€, es como este: Imagen

Quisiera saber si alguien tiene este cable y que tal le va, o si me recomendais no ser ratilla y comprarme el original por calidad.

Gracias chic@s.

Yo tengo el oficial de Nintendo me costó 30€ y se ve de lujo , tambien tengo otro que me compré antes del Oficial , era de marca Game me costo ... 15€ creo y bueno... se veia bien , pero creo que si que hay diferencia del oficial al de Game
Yo tengo el de 3€ del Dealextreme y se ve como el original.
Yo soy de los que opinan que si es el original mejor, mas que nada para que no de problemas de compatibilidad y esas cosas.

Ahora si en sabes a ciencia cierta de alguno que funciona bien en todos los aspectos y es mas barato pues mejor que mejor.

Un saludo.
Hola

Yo iba a abrir un hilo parecido, por lo que aprobecho esto. Soy nuevo poseedor de wii y la tengo por componentes marca "game".

Querría saber si hay diferencia entre el marca "game" y el oficial y la diferencia con el de dealextreme, que lo pintan bastante bien.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256

Edito, añado otro e dx, este un poco mas caro:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9493

Saludos!
Yo te recomiendo encarecidamente el original, he tenido un XCM que servia para Wii, XBOX 360 y PS2/PS3 y se veia bastante borroso (XCM es buena marca, hacen carcasas y demas accesorios de muy buena calidad) y ahora tengo el original de Ninento y ni punto de comparación, se sigue viendo algo borroso pero mucho menos, y me ha solucionado muchos microcortes...
Yo te recomiendo que no te gastes la pasta en el original. Yo tengo ese mismo que dices que viste y se me ve de lujo. Todo perfecto. Los de Nintendo son unos ladrones.
Yo tengo el multiconsola de XCM y la imagen es buena. Sin embargo, el audio que lo tengo a través del ampli de la cadena de música, a veces pierde señal.
Yo te recomiendo que te compres uno barato,no creo que haya tanta deiferencia de uno a otro.
9 respuestas