Duda con cable con componentes y VGA!!

Como conectar la xbox 360 por componentes , el otro dia fui a casa de un amigo que tiene una HD ready ,queriamos comprovar por donde se veia mejor , provamos VGA y no se veia nada , despues componentes y tampoco , al final no tuvimos mas remedio que poner HDMI!!Porque la TV LCD HDREADY , no me lee el cable por componontes , yo enchufo todos los colores , y el rojo se repite !!Como puedo hacer para que la TV me lea el componentes y VGA?
No tengo una XBox 360 pero igual te puedo ayudar un poco.

Para empezar, la mejor calidad se obtiene con HDMI.

Luego, si quieres trastear te explico un poco como va el cable de componentes.

El cable de componentes tendrá 5 clavijas... 3 de ellas son para video y las otras 2 son para audio.

Las de vídeo son la Roja, Verde y Azul... las de audio son Roja y Blanca.

Si conectas el cable correctamente y no se ve nada supongo que será porque previamente tendrás que configurar la XBox para que funcione por componentes y luego cambiar el cable.

Un saludo, Ricardo.
Hola.lo que comentas no es problema de la consola ni configuracion ya que con la configuracion que viene de fabrica se te deberia de ver a la resolucion minima y en este caso se deberia de ver en cualquier tv,ya despues cuando se vea a la resolucion minima con la que viene si tendrias que configurarla para que te aprovechara la maxima resolucion que soporte la tv,que seria en HD ready 720p y 1080i y en full HD 1080p.

En que tv has intentado conectar la xbox360???tengo entendido que algunas LCD de Sony vienen capadas por asi decirlo y solo cogen HD por HDMI,por componentes y vga no lo admite.

Saludos.
mira perdona, te comento lo que le paso a un amigo, es que el lo conecto por cable por componentes pero el cable que pega a la consola se le olvido ponerlo en hdtv, asi que mira a ver si puede ser eso.
en cuanto al cable vga, la verdad que el tiene una samsung de 32" y a veces hay que menear un poco el cable tanto de las conexiones a la tele comoa la consola para que se pueda ver, porque sino sale todo oscuro y no se ve.
prueba eso que te he dicho amigo a ver que resultado te da
la TV era una Sharp aquos , en la TV , havian 3 agujeros de color rojo ,y 2 de color blanco y claro no sabe por donde poner las clavijas de cada color , havian 3 agujeros de color rojos alineados y despues 2 blancos separados ,y no se en que agujero de los 3 tiene que ir la clavija roja!!, otra cosa es que el cable tiene 2 clavijas rojas , uno rojo rojo completo y otro rojo pero no esta todo rojizo!! y no se que rojo poner?¿
las rojas verde y azul van todas juntas. luego endras que tener tambien alguna que sea rojo blacno y amarillo
QUIMETTO escribió:la TV era una Sharp aquos , en la TV , havian 3 agujeros de color rojo ,y 2 de color blanco y claro no sabe por donde poner las clavijas de cada color , havian 3 agujeros de color rojos alineados y despues 2 blancos separados ,y no se en que agujero de los 3 tiene que ir la clavija roja!!, otra cosa es que el cable tiene 2 clavijas rojas , uno rojo rojo completo y otro rojo pero no esta todo rojizo!! y no se que rojo poner?¿

Si en las clavijas de la televisión no vienen los colores no va a ser mala idea darle un vistazo al manual de instrucciones... que muchas veces ni lo abrimos ^__^

Saludos, Ricardo.
6 respuestas