Me he piyado el cable de componentes oficial de microsoft para conectarlo a mi nuevo LCD
He realizado los siguientes pasos:
1. Con el Enigmah he cambiado la bios a NTSC
2. En el Unleash he puesto activas en las opciones de video todas las resoluciones (480p, 720p y 1080i) y se me ve el menu del unleash muy muy bien
3. He entrado en la bios original de M$ (pasada a NTSC) y he activado también todas las rosoluciones
1. Ahora viene mi duda, tengo TODOS los juegos PAL, los veo muy bien en el monitor, pero lo que no estoy seguro si estoy sacando el máximo provecho del cable o no, porque despues de mucho leer creo haber entendido que los juegos PAL no traen soporte para la HD (no he modificado nada de los juegos con el editor hexadecimal ni nada parecido)
Por ejemplo el AMPED 2 o el Ninja Gaiden se ven de escándalo, pero no se si incluso se podrian ver mejor, y eso es lo que espero que me aclareis.
2. Y por ultimo, tengo el XBMC tb para que acepte las altas resoluciones pero no aprecio diferencia entre ver por ejemplo Gladiator en DVD antes con RGB y ahora con componentes... Es esto normal?
Gracias a los que se hayan leido todo el tocho y en especial a los que respondan