Duda con cable DVI

Hola, antes que nada si el tópico no va aquí por favor sientanse libres de moverlo al foro correspondiente por favor :D
Una duda, espero alguien me pueda dar una idea de que es.

Tengo 2 xbox 360, un slim y un arcade, el problema es que compre un cable HDMI / DVI-D, con el objetivo de conectar mi arcade a mi monitor de computadora que soporta DVI, al conectar mi arcade no lo reconoce, pero al conectar (al monitor) el slim todo va sin problemas.

Mi duda es, ¿Por qué no lo reconoce?, si en la pantalla (que solo tengo un HDMI) donde tengo el slim, que solo soporta HDMI, el arcade va sin problemas...

Saludos y muchas gracias por su atención.
La devería reconocer sin problema tanto una como la otra. Solo se me ocurre que tu fat cuando la conectas al monitor se ponga en una resolución que el monitor no soporta, y la slim se pone en la resolucion que si soporta.
En la slim que resolucion usa 1080 p o 1080 i, y despues prueba a poner a la fat la misma resolución, a ver si asi te lo reconoce.
ya probe con 480p, 720p, 1080i y 1080p sin resultado alguno :(
seguire intentando :)
Gracias por el tip
---------------------------------------------------------------------
Edito:
El problema es que no detecta el cable como tal, el monitor de mi computadora me dice que no se detecta señal de salida, mientras que conecto el audio aparte y este si funciona...

Por lo que veo ya es problema de mi entrada :(

De todos modos, si aun se les ocurre por qqué puede ser, se los agradecere mucho.

Saludos.
2 respuestas