› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
He activado el 480i, 720i y el 1080p.
Cuando entro en mi dashboard habitual (mierda, no recuerdo su nombre), la tele me informa de que la resolucion de entrada de la señal es de 720x480, creo recordar. Sin la i ni nada.
Lo que me extraña es que, cuando pongo un juego que sólo esta en 480p, la informacion de la TV me dice que los 480 son "normales", no aparece la "p".
Peeeero, si entro en el XBMC, en el UnleashX o algun otro dashboard la TV se pone a 1080p y se vé perfectamente nítida.
Y lo que mas me molesta: cuando pongo algun juego no se activa el HD... contina con los 720x480.
josealejandrom escribió:segun esto
http://www.xboxisozone.com/tutorial/22/ ... -xbox.html
hay bien pocos juegos (45) a 720pHe activado el 480i, 720i y el 1080p.
la xbox no llega a 1080p solo a 1080i ( es decir habras activado: 480p. 720p y 1080i)
Si xbmc es tu dash habitual te aconsejo que no uses 1080i, lo enlentece . Yo ni siquiera lo tengo activado en el dash de MS
segun el enlace de antes solo hay 6 juegos a 1080i
Atari Anthology (este lo tengo¡¡)
Dragons Lair
Enter The Matrix
MX Unleashed
MX vs. ATV Unleashed
SyberiaCuando entro en mi dashboard habitual (mierda, no recuerdo su nombre), la tele me informa de que la resolucion de entrada de la señal es de 720x480, creo recordar. Sin la i ni nada.Lo que me extraña es que, cuando pongo un juego que sólo esta en 480p, la informacion de la TV me dice que los 480 son "normales", no aparece la "p".
que dashboard usas y como esta configurado?? (unleashx tiene un menu para activar 480p 720p etc pero evox.. me da que no)
A mi eso de que no pongan la "p" en el mensaje que muestra la tele en pantalla tb me causa bastante lio (la tuya es una samsung por casualidad?)
Podria indicar en los dos casos que esta a 480p??
P ej las teles que yo tengo avisan de cuando es entrelazado poniendo una "i" al lado de la resolucion
en cambio cuando estan en progresivo no dicen ni pio (no ponen la "p" ¡¡¡)
es decir
es 480i
es 720p (observa q la samsung no pone la "p")Peeeero, si entro en el XBMC, en el UnleashX o algun otro dashboard la TV se pone a 1080p y se vé perfectamente nítida.
mas bien se vera a 1080i (salvo que la tele procese la imagen y de fuente entrelazada saque progresiva....)
por curiosidad, de que resolucion informa en pantalla la tele?? (1920×1080 o bien 1920x1080i o ..... )
En xbmc puedes escoger la resolucion de pantalla (para xbmc, no para los juegos y emus...) en este menu de configuracion/apariencia/pantalla
antes deberias haber habilitado 480p 720p (y 1080i si quieres, yo no lo uso) en este otro menu de configuracion/ sistema hardware de video
aun hay otro menu mas para escoger la resolucion a la que quieres ver las pelis (hasta cierto punto, se entiende)
configuracion/videos/reproduccion/resolucionY lo que mas me molesta: cuando pongo algun juego no se activa el HD... contina con los 720x480.
pues si el juego admite 720p (mira la lista o en su caja) la tele deberia marcar brevemente en pantalla "1280x720" (sin la p si tu tele usa menu tipo la mia..)
si quieres estar seguro de que la xbox sigue en ntsc arranca de nuevo enigmah y mira a ver que pone en pantalla ("current region")
supongo que no tienes un ndure antiguo .... pero por si acaso
por cierto, tu dash habitual es evox? (evolutionx), te lo digo porque en ese nunca he encontrado el apartado en configuracion para escoger resolucion en pantalla