Duda con cable HDMI a 1080i

Os expondré una dudilla que tengo....

Tengo la PS3,de 60 Gb desde que salió....conectada a un LCD Samsung LE32R73BDX por HDMI,con un cable SilverElectronics con conexiones doradas,y tripe apantallado,de 1m. que me regalaron cuando compré el LCD.....(Valia 24€)

Mi duda viene,porque cuando pongo la consola en 1080i......al desplazarme por el menú,se me ve el típico "Efecto Entrelazado".....las rayitas......y en juegos tipo Ridge Racer 7,que tienen muchos cambios de cámara y movimientos rápidos....me sale el dichoso efecto........

Imagen

Imagen

Imagen

El otro dia,un amigo mio se compró la PS3,y un cable HDMI de 10€,marca,"ensupuebloloconoceran".....lo conectamos a una Bravia HDReady.....nada de FullHD....y poniendola a 1080i....no hacía el efecto en cuestión.....al desplazar los iconos del menú del XMB....

Creeis que puede ser del cable?.....o simplemente es el modelo de TV?......

P.D.:He de aclarar,que siempre juego en 720p......pero bueno,por salir de dudas.......Muchas gracias.
Te dire que yo la tengo conectada por video por componentes, y no me pasa eso que dices, tengo marcadas las opciones 576p 720p y 1080i. mi Plasma no dispone de HDMI.

Aunque tengo marcada la opcion de 1080i y 720p. Los juegos en su mayoria, quitando el MGS4 y el GTA4 que se ponen automaticamente en 1080i. los demas se ponen en 720p. Si solo marco 1080i y no marco 720p. los juegos se pasan a 576p. menos los 2 anteriormente citados.

Las peliculas en BluRay, todas se ven a 1080i.

Mira el cable. haber si tiene algun defecto, prueba otro. quiza sea tu TV, que no maneja bien el modo entrelazado. No puedes poner 1080p????

Si ves que te da problemas con varios cables, marca solamente 720p.
Saludos

PD: Haber si Ferdopa, puede pasarse y te da algun consejito ;-)
Gracias Azagra.....la verdad es que siempre juego a 720......pero era una duda que tenia,al ver que en la Bravia de mi amigo,no lo hacía......

Tampoco me supone mucho problema....,simplemente era una curiosidad....

No....la mia es HDReady....no es FullHD.....tiene casi 2 años ya,lo mismo que la PS3....la puse en la de tubo de 21" con el cable RGB de PS2......y nada.......por la tarde salia de ECI con mi Samsung de estas que ponen de exposición,y te las venden mucho mas baratas.....de 32" y mi cable HDMI de las rayas.....jejejejejeje......
Algunas TV HDReady no soportan demasiado bien los 1080i. otras si.
las BRAVIA, en ese tema estan bastante bien, haz alguna captura si puedes con buena calidad, para ver eso que dices ;-)
Tranqui,es la pantalla,probé con el cable de mi amigo,y salen igual........asi que nada,seguiré jugando a 720p.....jejejeje

Gracias por tu ayuda,Azagra.... [bye]
4 respuestas