Snake172002 escribió:Jeje, yo es que tengo una Sony Bravia Full HD 40" como la que probé con una PS3 importada de camino a casa, y esa sí requiere un buen cableado.
Por otro lado cables como Hori, Hama, etc, también dan muy buena calidad, igualmente superando al de Sony.
Jeje por supuesto que tienen mejor calidad que el de Sony y otras marcas comerciales,además de valer más baratos en muchísimos casos,hasta ahora el único cable de calidad propio que he visto en HDMI era uno de philips.
PD: yo el que tengo ahora mismo(desde hace poco) es un Pioneer PDP-5000EX , venia de un Sharp que sufrió un accidente pero que cubrió el seguro con creces
.
Ferdopa , la verdad que yo si noto las diferencias de los cables como Sony,philips,Hama,supra o monster.
Pero eso,en lo que tengo en el salón,en las cosillas del cuarto es inapreciable,lo mismo pasa con el cableado de audio del salón , de una marca u otra varia (los que suelen venir son una porqueria). Ahora de Dividineo , carrefour y similares (probé uno del corteinglés de un amigo para que viera diferencias) se nota y muuucho , en cables de una cierta calidad ya es muy poco notoria