duda con cable hdmi para ps3 de divineo

que tal sera este cable???? o mejor esperar al oficial???

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hdmicny
La marca no es que la conozca, pero puede que sea bueno.
Por mi parte prefiero gastarme el dinero en un buen cable, los GameLink Moster me encantan y dan una calidad enorme :D

Salu2, Snake! ;)
Hombre ya se ha dicho que si el cable es de menos de 2 metros, la calidad da un poco igual, pero eso cada uno verá.
Hola soy nuevo en la comunidad y un futuro usuario de la PS3 ya reservada para el 23 de Marzo [tadoramo]
zizux si yo fuese tu me esperaria y me pillaba el oficial de Sony de importación que es mas barato porque las imitaciones no tiene la misma calidad que uno oficial y se nota la diferencia.

Un Saludo!!
Physioux escribió:Hola soy nuevo en la comunidad y un futuro usuario de la PS3 ya reservada para el 23 de Marzo [tadoramo]
zizux si yo fuese tu me esperaria y me pillaba el oficial de Sony de importación que es mas barato porque las imitaciones no tiene la misma calidad que uno oficial y se nota la diferencia.

Un Saludo!!
El oficial deja mucho que desear... Yo he probado con una Sony Bravia FullHD (1080p) una PS3 con el cable oficial y el cable de GameLink Moster, y la diferencia es brutal. No todo lo oficial es "mejor".

Salu2, Snake! ;)
Jur...

No hay cable oficial de Sony.

Es un cable fabricado por Sony.

Mientras que el PSX y PS2 sí eran cables oficiales (ya que los conectores son propietarios), los HDMI no lo son.

De hecho, el cable que fabrica Sony incluye el lema "compatible con PS3", pero en absoluto pone "Para PS3".... y en una pegatina puesta a mayores.

Un saludo.
Physioux escribió:Hola soy nuevo en la comunidad y un futuro usuario de la PS3 ya reservada para el 23 de Marzo [tadoramo]

Un Saludo!!

donde este un cable bueno hdmi k se kite la mierda de cable de sony. el otro dia me pille yo uno para el plasma k me costo 70 € y me kite el k me regalo el de la tienda y se nota una barbaridad el cambio [beer]
Snake172002 exactamente los cables de la marca monster cable tienen una calidad endiablada(de ahí su alto precio).

Pero si no se tiene todo los componentes de calidad (entradas y salidas de grán calidad) se desaprovecha.

Opino que hay marcas como Supra y algunas más que dán muy buena calidad sin tener que pagar la pasta de un monster cable.

Vamos lo digo para la mayoria de los usurarios, yo mi cableado casi todo es monster cable (en el salón) menos en los del dormitorio que son supra y otras marcas como Hama , ahí los aparatejos son menos costosos y si pones supra o MOnster no notas diferencias , en el salón si se nota algo.
Ferdopa escribió:Jur...

No hay cable oficial de Sony.

Es un cable fabricado por Sony.

Mientras que el PSX y PS2 sí eran cables oficiales (ya que los conectores son propietarios), los HDMI no lo son.

De hecho, el cable que fabrica Sony incluye el lema "compatible con PS3", pero en absoluto pone "Para PS3".... y en una pegatina puesta a mayores.

Un saludo.

Entonces q cables aconsejais? y donde comprarlo? pq prefiero pagar un poco mas y q se note la calidad de video y audio

gracias
bronko escribió:Snake172002 exactamente los cables de la marca monster cable tienen una calidad endiablada(de ahí su alto precio).

Pero si no se tiene todo los componentes de calidad (entradas y salidas de grán calidad) se desaprovecha.

Opino que hay marcas como Supra y algunas más que dán muy buena calidad sin tener que pagar la pasta de un monster cable.

Vamos lo digo para la mayoria de los usurarios, yo mi cableado casi todo es monster cable (en el salón) menos en los del dormitorio que son supra y otras marcas como Hama , ahí los aparatejos son menos costosos y si pones supra o MOnster no notas diferencias , en el salón si se nota algo.
Jeje, yo es que tengo una Sony Bravia Full HD 40" como la que probé con una PS3 importada de camino a casa, y esa sí requiere un buen cableado.
Por otro lado cables como Hori, Hama, etc, también dan muy buena calidad, igualmente superando al de Sony.

Salu2, Snake! ;)
Jur...

Yo en cables de 1-2 metros (Sony High Speed 1.3, Monster, Samsung...) no he encontrado diferencias.

Un saludo.
Snake172002 escribió:Jeje, yo es que tengo una Sony Bravia Full HD 40" como la que probé con una PS3 importada de camino a casa, y esa sí requiere un buen cableado.
Por otro lado cables como Hori, Hama, etc, también dan muy buena calidad, igualmente superando al de Sony.

Jeje por supuesto que tienen mejor calidad que el de Sony y otras marcas comerciales,además de valer más baratos en muchísimos casos,hasta ahora el único cable de calidad propio que he visto en HDMI era uno de philips.

PD: yo el que tengo ahora mismo(desde hace poco) es un Pioneer PDP-5000EX , venia de un Sharp que sufrió un accidente pero que cubrió el seguro con creces [jaja] .

Ferdopa , la verdad que yo si noto las diferencias de los cables como Sony,philips,Hama,supra o monster.

Pero eso,en lo que tengo en el salón,en las cosillas del cuarto es inapreciable,lo mismo pasa con el cableado de audio del salón , de una marca u otra varia (los que suelen venir son una porqueria). Ahora de Dividineo , carrefour y similares (probé uno del corteinglés de un amigo para que viera diferencias) se nota y muuucho , en cables de una cierta calidad ya es muy poco notoria
habra mucha diferencia entre un hdmi de los comunes de 2 metros que uno de los buenos? tengo entendido que en los cables cortos no se nota la diferencia
espero que haya difenencia entre el hdmi y el Y Pb Pr, sino ratataaaa [looco]
cam como digo arriba en mi post, en cables baratos a otros de calidad se nota y bastante,y no solo en HDMI,si no en audio ,componente , etc etc

Ahora a partir de un cable de cierta calidad,ya la diferencia es menos notoria ,vamos que un cable de triple apantallamiento y conexiones de plata se vé casi igual que otro de cuadruple apantallamiento y conexiones de oro ,vás a notar muy poco y siempre que tengas aparatos de muuucha calidad(por sus entradas y salidas)
Jur...

Una cosa son los cables analógicos (sonido, video componentes, scart) y otra el HDMI.

Yo en cables HDMI de 1-2 metros de cierta calidad y garantía (certificación 1.2a, conexiones y clavijas en buen estado) no aprecio ninguna diferencia en pantalla.

Un saludo.
Ya que esta este post abierto, para los que tengamos un tv hd ready (no hdmi) que recomendais cable por componentes o cable hdmi-dvi, y donde se pueden comprar dichos cables?? GRACIAS
Jur...

Si no tiene HDMI no es HD Ready.

En esos casos lo mejor es mirar el manual, para ver la compatibilidad del DVI y su resolución máxima.

Lo más seguro es usar el cable por componentes. Para PS3/PS2 hay varios en el mercado; el de mayor calidad es el Monster.

Un saludo.

En esos casos lo mejor es mirar el manual, para ver la compatibilidad del DVI y su resolución máxima.

Lo más seguro es usar el cable por componentes. Para PS3/PS2 hay varios en el mercado; el de mayor calidad es el Monster.

Un saludo.
mi tele es de alta definicion es decir 720p/1080i, la entrada es dvi-i, dicho esto, sigue siendo mejor el cable por componentes ke el cable hdmi-dvi-i?? y donde compro algo de la marca monster??
Yo tengo el cable que se menciona de divineo conectado ala PS3 y se ve perfecto
weno vamos ha haber porq yo ya me estoy liando ocn tanto cable,tanto rollo para un simple cable hdmi?,aki va la pregunta definitiva para mi tv.

tengo una samsung le26r51,con entrada hdmi,y me gustaria q me dijerais q cable hdmi debo comprar,y el link a poder ser o la foto para saber lo q compro,no me importa el precio,kiero la mejor calidad.

salu2 ;)

Desde cuando una tele sin hdmi no es hd.ready?

Con lo poco que yo se, los requisitos para que un televisor sea hd.ready bastan con que la resolucion maxima sea 1366 x 768 y el dvi soporte hdcp.

Salu2
x_SEYMOUR_x escribió:weno vamos ha haber porq yo ya me estoy liando ocn tanto cable,tanto rollo para un simple cable hdmi?,aki va la pregunta definitiva para mi tv.

tengo una samsung le26r51,con entrada hdmi,y me gustaria q me dijerais q cable hdmi debo comprar,y el link a poder ser o la foto para saber lo q compro,no me importa el precio,kiero la mejor calidad.

salu2 ;)

Estoy igual que tú. Agradeceria mucho que le contestarais la pregunta ya que puede no valernos solo a el y a mi si no que a otras muchas personas tambien.

A poder ser que el cable como dice Ferdopa sera superior a 1.2a.

Muchas Gracias
Jur...

Hay un FAQ fijado en el foro en el que se habla del HDMI, y que responde a todas estas dudas.

Un saludo.
apisonador escribió:Desde cuando una tele sin hdmi no es hd.ready?

Con lo poco que yo se, los requisitos para que un televisor sea hd.ready bastan con que la resolucion maxima sea 1366 x 768 y el dvi soporte hdcp.

Salu2

No estoy seguro que para que sea HD Ready solo haga falta que tenga esa resolución, pero la de mi padre tiene esa resolución pero no tiene HDMI y pone HD TV. Es alta definición pero la salida por componentes es analógica, aunque tiene dvi, pero no es lo mismo que HDMI.

Un saludo.
x_SEYMOUR_x escribió:weno vamos ha haber porq yo ya me estoy liando ocn tanto cable,tanto rollo para un simple cable hdmi?,aki va la pregunta definitiva para mi tv.

salu2 ;)

jejejeje, no te vuelvas loco. Parece ser, q casi cualquier cable hdmi q mida menos de 1 metro o 2, es de buena calidad. O eso he entendido yo [plas]
Jur...

apisonador tiene razón en parte, así que yo también rectifico :)

Para ser HD Ready, una pantalla necesita tener HDMI o DVI con HDCP.

Sin embargo, este sólo es uno de los requisitos.

El otro de los requisitos importantes es que soporte por esas entradas 1280*720 50/60 Hz y 1920*1080i 50/60Hz.

Desde hace año y medio (más o menos), la certificación HD Ready sólo trabaja en HDMI como entrada digital.

HD Ready es una certificación y un convenio entre fabricantes; una pantalla HD Ready tiene que cumplir estos requisitos (y alguno más).

Por eso hay pantallas HD que no son HD Ready.

Un saludo.

Hay un FAQ fijado en el foro en el que se habla del HDMI, y que responde a todas estas dudas.

Un saludo.

Y cual es es ese faq del hdmi?
Jur...

El FAQ de PS3; hay un aparatdo sobre el HDMI.

Un saludo.
Ya he leeido el Faq, pero Ferdopa solo dime si ese de Divineo es capaz de transmitir los 8 canales y 32 Bits.

Es que esto es un lio porque en las tiendas no pone si es 1.2a, 1.3....

Muchas gracias.
Jur...

No lo sé, pero en principio debería.

Un saludo.
entonces al final que opinais de este cable

sera mejor este???

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ghdmi

merece la pena gastarse tanto en un cable de 1m, porque yo pensaba que 30 en un cable ya estaba bien
donde se pueden comprar los monster hdmi esos?
con este cable vale mas q de sobra no?,es monster e visto en las fotos,si me decis q si lo compro exando lexes.

lo q no veo es donde pone los metros q tiene el cable.

salu2 ;)
x_SEYMOUR_x escribió:con este cable vale mas q de sobra no?,es monster e visto en las fotos,si me decis q si lo compro exando lexes.

lo q no veo es donde pone los metros q tiene el cable.

salu2 ;)

mira el cable es de un metro,yo lo tengo y es el ferrari de los cables [ok]
y con un metro ya vale?,esq he leido q tenia q ser al menos de 2 metros.

salu2 ;)
x_SEYMOUR_x escribió:y con un metro ya vale?,esq he leido q tenia q ser al menos de 2 metros.

salu2 ;)

El cable es de 2M no de 1 como decis
pues na logo lo pido jeje y el lunes o el marte slo tengo ya en casita jeje,me sale por 89e gi.

salu2 ;)
Joder como sois.. .xD y a mi que me han dicho mucha gente incluido un colega que trabaja en este tema que es tonteria... que a pocos metros ni lo notas...
Pdta: Mi cable es marca NiSu...NiSuPutaMadre lo conoce viene a significar...y yo la veo de lujo nose... de moment no tngo mucha pasta y prefiero comprarme otro mando o un juego a este cable...

Salu2 Gente!
KR0N3N escribió:Joder como sois.. .xD y a mi que me han dicho mucha gente incluido un colega que trabaja en este tema que es tonteria... que a pocos metros ni lo notas...
Pdta: Mi cable es marca NiSu...NiSuPutaMadre lo conoce viene a significar...y yo la veo de lujo nose... de moment no tngo mucha pasta y prefiero comprarme otro mando o un juego a este cable...

Salu2 Gente!

Pues na si estas tan convencido, tu quedate con tu cable de Ninsu y ya esta, yo repito que no voy a mirar el dinero, porque si lo mirara no me compraria una consola por 600 euros + una tele de 3000, para luego saber que no me esta dando el 100%.

Y tambien depende mucho del ojo mundo, si uno esta acostumbrado a teles de hace 10 años, pues claro su ojo no vera mucha diferencia, es como lo del BR-HD-DVD vs DVD, que muchos ni saben apreciar las diferencias [chiu]
Clubwar escribió:
Pues na si estas tan convencido, tu quedate con tu cable de Ninsu y ya esta, yo repito que no voy a mirar el dinero, porque si lo mirara no me compraria una consola por 600 euros + una tele de 3000, para luego saber que no me esta dando el 100%.

Y tambien depende mucho del ojo mundo, si uno esta acostumbrado a teles de hace 10 años, pues claro su ojo no vera mucha diferencia, es como lo del BR-HD-DVD vs DVD, que muchos ni saben apreciar las diferencias [chiu]

Hombre... tu ciñete a lo que quieras.. yo me dejado .. 620€ en una Ps3+ 805€ en una Samsung LcD d 32" d la gama 7x ... con modo juego y to el rollo de 5000:1 y demas... estoy contentisimo con ambas cosas, pero si me dicen q me gasto otros 80€ pudiendo gastarme 18€ en uno que se va a ver igual... pues nada desconfia y gastate la diferencia por mi d p.m. ole tus webos! pero creo que no soy el primero al que lees tambien que si el tamaño es inferior a 2 metros da lo mismo...

Pdta: Claro esta que tu vas a ser feliz con tu super mega cable y que ningun otro te promete esa calidad, espero como ha dicho algun compañero por aqui, que tu vecino no se pille el de 18€ y se vea mejor porque seria cuanto menos " gracioso " .

Salu2 Gente!
Pues yo el de Dvineo de 25€ veo que es 1.3 y 1080p y encima chapado en oro, para HDTV como la mia que es la LE26R51 no creo que note nada.

Ya he tuve un fallo gordo con estos temas en Xbox360 pues vereis tenia el Oficial que se ve ya muy bien de componentes y me compre el de Monster por 60€ y resulta que seve clavado asi os lo digo clavado. Eso si puede que en pantallas de 36" en adelante se note la diferencia, pero lo dicho en pantallas de 23" a 32" lo veo una soverana tonteria gastarse 80€ en un HDMI

Lo que si recoinedo es que sea 1.3 para los 1080p en caso de aceptarlos y mas canales de audio y Bits de color.

Salu2
Jur...

A ver.

En teoría, cualquier cable HDMI (1.0, 1.1, 1.2 1.2a y 1.3) soporta 1080p y 8 canales de sonido.

Sin embargo, lo que hacen las certificaciones es "certificar" que por las pruebas que han hecho con ese cable soporta las características de cada especificación.

Un cable 1.2a certifica que su ancho de banda soporta 1080p y 8 canales de sonido (hasta 165 Mhz).

Un cable 1.3 certifica que soporta el doble de información que un 1.2a (hasta 340 Mhz).

Por cierto, lo del Deep Color es casi una anécdota a corto plazo, ya que no habrá hasta mediados de año pantallas con entradas HDMI 1.3 (también habrá que ver si utilizan el Deep Color), y los HD-DVD y los Blu-ray no soportan esa profundidad de color.

Un saludo.
Bueno ya estoy cansado de ver post sobre el tema del hdmi y por lo que veo en cables de 1m o 2m no importa mucho la calidad del cable, verdad?(salvo excepciones claro) pero en las caracteristicas del cable veo que es de 2.5 m , merece la pena pues comprarse este o me espero a los que venda sony el dia del lanzamiento de la ps3????
42 respuestas