duda con cable hdmi

Resulta que ayer jugando al fifa en la ps4 se me iba la imagen, tenía interferencia yo asustado pensando que podía ser del puerto probé otro cable hdmi de los "moros" y se veía igual, seguía pensando que podría ser entonces de la ps4, mire video y videos y nada, la gracia que al modo seguro con ambos cables hdmi se podía acceder, entonces me pregunte, que raro es que emita imagen en el modo seguro y luego tenga problema cuando inicie, total hoy he probado el cable hdmi de la ps4 original en el pc y no daba imagen entonces digo es del cable, con el otro cable de los "moros" si se veía el pc pero la ps4 daba interferencia en formato 1080p con 480p si se veía entonce deduci que ese cable no reproducía bien en la ps4, me acorde que la switch viene con un cable hdmi lo he puesto y bien se reproduce bien, mi pregunta es la siguiente

Da igual que ponga el cable que trae la switch a la ps4 no? o da menos potencia ese cable o algo?

Perdonarme por el textaco es para que me entendáis mejor no me quería imaginar quedarme sin ps4 ahora en cuarentena saludos y gracias por la atención.
Es señal digital, o llega o no llega, da igual el cable, no se ve ni mejor ni peor, se ve o no se ve, jejejejeje. Por probar no pierdes nada y si puedes prueba en otra tele. Asegúrate que no pasa cerca de un enchufe, prueba otros puertos, etc.
1 respuesta