Duda con cable Ide

Se me daño el cable ide de una de mis xboxs. La habia prestado y creo la usaron co temperaturas altas y se tosto el cable y se ha de haber quebrado algun hilo. Voy a comprar cables ides para pc, pero segun c el lado alargado esta al reves que en el xbox con lomcual,queda demasiado corto para la posicion donde debe de quedar el disco duro. Pienso comprar un alargador macho a hembra en ebay de 30 cm. La xbox no tiene problemas si uso cabkes de pc y alargadores?

http://www.ebay.com/itm/261730524401
No creo que tengas problemas solo verifica que las conexiones sean correctas, yo también tengo un cable ide de pc en mi xbox, solo que lo conecte al revés (lado largo al disco duro) solo acomode el conector del lector para que entrara como el original.
saul165 escribió:No creo que tengas problemas solo verifica que las conexiones sean correctas, yo también tengo un cable ide de pc en mi xbox, solo que lo conecte al revés (lado largo al disco duro) solo acomode el conector del lector para que entrara como el original.

A poco se puede? Yo pensaba que si se invertia el cabke se invertian las conexiones y no funcionaba. Segun lei por ahi el cabke ide solo funciona en un sentido. Pero bueno si es asi lo prpbare, aunque debere torcer un poco feamente el conector del dvd.
Si funciona lo que pasa es que el conector de enmedio no queda cómodo lo tienes que voltear y acomodarlo muy bien, por eso te dije que te fijaras en las conexiones del hilo rojo tiene que tener el mismo sentido que el cable original.
saul165 escribió:Si funciona lo que pasa es que el conector de enmedio no queda cómodo lo tienes que voltear y acomodarlo muy bien, por eso te dije que te fijaras en las conexiones del hilo rojo tiene que tener el mismo sentido que el cable original.

Pero el chipotito, la parte boludita del conector entra bien? O hay que meterlo a la fuerza? Tengo miedo de quemar el disco duro o dañar algo.
manolinmx escribió:
saul165 escribió:Si funciona lo que pasa es que el conector de enmedio no queda cómodo lo tienes que voltear y acomodarlo muy bien, por eso te dije que te fijaras en las conexiones del hilo rojo tiene que tener el mismo sentido que el cable original.

Pero el chipotito, la parte boludita del conector entra bien? O hay que meterlo a la fuerza? Tengo miedo de quemar el disco duro o dañar algo.

No creo que me mal entiendes todo debe de encajar normal no debes de forzar nada ninguna entrada.
Cuando conectes el lector te vas a dar cuenta que la otra parte del cable queda hacia a bajo de la conexión, la tienes que doblar para llevarla hacia el disco duro.
saul165 escribió:
manolinmx escribió:

No creo que me mal entiendes todo debe de encajar normal no debes de forzar nada ninguna entrada.
Cuando conectes el lector te vas a dar cuenta que la otra parte del cable queda hacia a bajo de la conexión, la tienes que doblar para llevarla hacia el disco duro.

Ya te entendi. Muchisimas gracias por la ayuda. Me compre un upscaler chino clon de uno famoso que salio hace años, y un generador de scanlines y los juegos retro se ven de puta madre en mi samsung nuevecita de 42, y me siento como marrano en lodo fresquecito, feliz, feliz. Por eso repare mi ps2, estoy reparando mis xboxs, y voy a comprar una dreamcast modeada con vga y disco duro, y que le den por el culo a mi ps4 y mi one que cogeran polvo un buen rato, porque quiero puro retro. Gracias amigo.
No hay de que espero que te quede bien, la xbox vale mucho la pena es un monstruo enjaulado, la scene nos ha dado lo mejor de esta consola los mod que se pueden lograr son muy buenos.
Yo la tengo con mods discretos (facilones) con el TSOP flasheado, un disco duro de 160, lector de PC y cable ide de 80 hilos, este ultimo porque se me fastidio el original, por eso te comento que si se puede usar uno de pc.
Un cable de componentes casero a partir del original compuesto.
No te preocupes para eso estamos en esta comunidad para ayudarnos. Mucha suerte con tus proyectos.
7 respuestas