Duda con cable link

Hola amigos, tengo una duda grandisima que quiero resolver y google no me ayuda, o no se como buscar xD, bueno resulta que tengo 1 GBA SP y un GB micro, mi sobrino consiguio un GBA SP, y queremos jugar partidas de a 2, ahora viene las dudas:

1.- el cable link de la GBA tocha sirve pa las GBA SP?
2.- el cable link de las GBA SP sirve para conectar GBA SP con GB micro?

Miren estoy es muy importante para mi, ya que en mi ciudad no hay tiendas de videojuegos y solamente puedo comprar a traves de internet, imaginense conprar algo que depues no me sirva xD, por eso quiero sabe si alguien me puede ayudar con esto por favor...

les agradesco de antemano
SALUDOS
Hola,
1-El cable link de GBA es el mismo que el de GBA SP.
2-El cable link de GB micro es distinto a los anteriores, ya que como ves, el unico puerto que tiene es por el que se carga, de modo que la clavija de su cable link es con esa forma.

Saludos
yeps escribió:Hola,
1-El cable link de GBA es el mismo que el de GBA SP.
2-El cable link de GB micro es distinto a los anteriores, ya que como ves, el unico puerto que tiene es por el que se carga, de modo que la clavija de su cable link es con esa forma.

Saludos

Muchas gracias Yeps, me has salvado de cometer una canallada.
Bueno si el GB micro tiene solo un puerto pero, queria asegurarme, quien sabe quizas era medio tranformer xD...jajajja,, gracias nuevamente
2 respuestas