Duda con cable RGB, ayudadme por favor!

me voy a comprar la 360 y como tengo tele de tubo de 14pulgadas he oido que lo mejor le va es el cable RGB.
1º¿cuanto vale?
2º¿se nota mucho la diferencia de jugar en una tele plana de esas con hd que con la mia?
3º¿se aprecia mucho cambio de los graficos de play2 a 360 con mi tele con el gears of war por ejemplo?
4ºtengo un ladron de euroconectores conmutable para las consolas,dvd y tdt, pues bien, conectando el cable RGB al ladron la calidad de imagen es la misma que si le pones el cable RGB al euroconector de la tele? no se si me explico, que si que el cable rgb es mejor y da mayor calidad, pero que si conectandolo al ladron no pierde calidad?

espero vuestras respuestas y experiencias, es una gran duda que tengo y quiero cuanto antes mis dudas despejadas para comprarme esta gran maquina!

gracias a todos y un saludo, perdon por el rollo!
Lo siento pero no te puedo contestar a tu pregunta,pero te aconsejaria que lo conectaras por VGA al monitor del PC,ya que la diferencia es ABISMAL.
joder, que mal rollo, es que e gustaria tener la consola en mi habitacion, y el ordenador lo tengo en otra, de verdad que se nota tanto la diferencia???
sinceramente y ponerme un ejemplo si podeis por favor,
gracias y un saludo!!

ah otra cosa, el monitor que tengo ahora es tft 19pulgadas pero tengo uno viejo de esos grandes, eso valdria?? me da que no y no os riais coño que por preguntar....
Si ese monitor viejo tiene una resolución de 640x480 ya lo verás mejor que en la tv. Lo ideal sería que soportara 1280x1024 pasas así poder jugar en tu crt a 720p.

Yo he jugado con esta consola en una tv de 14 y con el cable de video compuesto (el amarillo) y yo SI notaba diferencia respecto a mi vieja xbox, pero luego la probé en mi crt de 17 con el cable vga y el cambio es brutal.
y que cable me haria falta para conectar la 360 al monitor?
no hayotra manera de enchufar el monitor a la corriente sin que haga falta la torre del ordenador?
como se sabe si soporta 1280x1024?
necesitas un cable para la 360 vga, en cualquier tienda que vendan la 360 tendran

Imagen

y para conectar el monitor directamente a la red electrica, con un cable igual que conectas la fuente del ordenador a la red electrica

supungo que dentras conectado el monitor al ordena con un cable asi

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TZ%23Z03

pues para conectarlo a la corriente necesitas algo asi
Imagen
Imagen
muchas gracias tio, ya si que me he enterado, y como se si soporta 1280x1024??? de verdad vale la pena q tenga la tele y el monitor al lado solo para jugar a la 360? si es verdad q la diferencia es mucha alla voyyyyyyyyyyyy
6 respuestas