@Baek , pues ahora yo no te cité para comentar lo que dijiste, porque no hacía falta, era algo que podría haber dicho otra persona y lo habría comentado igual, no es algo que te tuviera que decir a ti directamente, pero en cambio tú sí me tiras a mí de la lengua. Tengo la sensación de que das por hecho que mi solución es peor ridiculizándola con las mofas de que estoy ciego y sordo y eso no me parece una bonita forma de tratar las opiniones de los demás.
A partir de aquí no va contigo, es en general.
Siempre estamos con la misma tontería de las teles en cuanto imagen y sonido, no hay que ser tan sibarita con estas cosas, hay que ser práctico.
Comprar un cable de casi 50€ (envío incluído) es solo una opción, no para todos los bolsillos, así que lo que yo propongo es una solución mucho más barata sin perder calidad y además más versátil.
Y para dejarlo claro, existen miles de combinaciones tanto de cables, como de teles, y tanto en CRT como en LCD se puede disfrutar de cualquier sistema de forma excelente, y con esto también digo que si en un LCD se ve y se oye fatal, lo mismo puede pasar con los CRT.
Estamos muy puestos ahora con el tema de los PVM BVM y demás, pero hace 25-30 años no teníamos ni idea y casi todos (yo incluído) nos dejábamos los ojos en teles de mierda, hasta de marcas chinas chungas con una calidad de imagen penosa y nos parecía que se veía bien.
No todos los CRT son increíbles, y ni todos los LCD son una mierda. En muchas ocasiones es preferible un LCD decente antes que una CRT normalucha, por muchos motivos que no vienen al caso en este hilo, pero tenía la necesidad de decir esto.
@djdavaz , ya depende de ti, de como quieras tener la consola conectada y del dinero que estás dispuesto a soltar, pero lo que sí está claro es que jugar en estéreo es mucho mejor y más en unos altavoces externos a la tele.
Pilla el cable que mejor te convenga y a disfrutar.