Duda con cable S-Video para la Playstation3

Hola amigos,tengo una duda.Dentro poco me compraré la play3 y de momento no tengo tele HD, pero tengo un cable S-Video(super video) oficial de Sony para mi playstation2 el cual ofrece una muy buena calidad de imagen en baja definicion.Mi pregunta es si podré utilizar este cable para la Playstation3,si es compatible este cable S-Video de Playstation 2 en la Playstation 3.

Pues eso es todo,gracias por adelantado y que disfruteis de esa gran consola que es Playstation3
Jur...

Sí; cualquier cable de PS2/PSX vale para PS3.

Un saludo.
¿saca más calidad el cable de svideo que le rgb de toda la vida? Yo es que en mi ps2 uso el que tenía en la psx, uno blanco el cual creo que es rgb..

Es que me he pillado una tv nueva y tiene entrada de svideo

Saludos
No, sacas la misma resolucion.
Tanto para S Video como para cable AV (quitando el de 5 entrdas) de 3 entradas la resolucion es de 576i, el estandar PAL.
Saludos
Tener la misma resolucion no significa tener la misma calidad.

Salu2
EduStrife escribió:Tener la misma resolucion no significa tener la misma calidad.

Salu2

No creo que haya diferencia de calidad en este caso.
Otra pregunta más: que cable da más calidad de imagen: S-Video o RGB?
tidus22 escribió:Otra pregunta más: que cable da más calidad de imagen: S-Video o RGB?
eso iba a preguntar yo ahora
que alguien nos responda a los dos

pd:creo q alguien me habia dicho q el s-video era un poco mejor q el rgb
S-Video: Dos canales, uno de crominancia (colores rgb) y otro de luminancia (brillo).

Euroconector RGB: Varios canales. Los colores, RGB, van separados en 3 canales distintos, ademas de otro canal para la luminancia, otro para el modo de TV, audio R+L, etc....

Esta claro que el euroconector RGB va mejor.
Hola a todos, mi caso es el mismo, acabo de comprarme la ps3 y tenia la ps2 conectada por el cable s-video oficial de sony ya que se veia mucho mejor que mediante euroconector, ahora he conectado la ps3 por el mismo cable y sin problemas, se ve bien, entiendo que no mejorara nada si se conecta la ps3 por euroconector ¿no?

gracias de antemano.
saludos.
La ventaja que tiene el S-video es que no necesitarás cambiar de RGB a video compuesto cuando quieras ver películas. Y la calidad en los juegos es prácticamente la misma que en RGB.

Por RGB las pelis se ven en verde como en la PS2, por si no lo sabíais.

Saludos al foro.
10 respuestas