Duda con cable VGA para Dreamcast

Estoy por comprar uno, pero no se si funciona con todos los juegos o tiene algún tipo de restricción como pasa con Gamecube.

PD: Cable por componentes no hay, verdad?

Ok, sigo con la duda

PD: usé la busqueda avanzada y no me salió (me ekivocaría de hilo)
se ha hablado muchas veces del tema busca un poco, mas que nada por que es muy largo. entrar entran todos. salvo, skies arcadia, code veronica y pocos mas. otros se pueden forzar con un disco de arracque, tipo cd-x o dc-x. despues los2d de lucha que se ven peor que con rgb ya que al aumentar la resolucion tambien aumentan sus limitaaciones, sprites pixelados principalmente.

de todas formas is encuentro los hilos que habland de esto te pondre los enlaces

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557444&highlight=vga
os expongo una duda que tengo a ver si me podéis ayudar:
Tengo un cable RGB para dreamcast y una tele TFT de 32", los juegos de 50 hz más o menos se me ven bien, pero los de 60 parece que canta un poco la imagen(un poco borrosa).
Estoy pensando en comprarme el cable RGB oficial de Sega, pero no sé si valdrá para algo, porque a lo mejor la única diferencia entre el cable que tengo y el de Sega es la marca; así que no sé.
Otra opción sería comprarme el cable VGA.
También he leído en el foro que con una TFT la Dreamcast nunca se va a ver bien del todo, y da igual el cable, que donde mejor se ve es una televisión de tubo.
¿Qué pensáis que debo hacer?
juans1369 escribió:os expongo una duda que tengo a ver si me podéis ayudar:Tengo un cable RGB para dreamcast y una tele TFT de 32", los juegos de 50 hz más o menos se me ven bien, pero los de 60 parece que canta un poco la imagen(un poco borrosa).
Estoy pensando en comprarme el cable RGB oficial de Sega, pero no sé si valdrá para algo, porque a lo mejor la única diferencia entre el cable que tengo y el de Sega es la marca; así que no sé.
Otra opción sería comprarme el cable VGA.
También he leído en el foro que con una TFT la Dreamcast nunca se va a ver bien del todo, y da igual el cable, que donde mejor se ve es una televisión de tubo.
¿Qué pensáis que debo hacer?

la verdad es que no se si el cable rgb oficial de solucionara el problema, ya que no lo tengo, ni el cable oficial ni la tele tft.
la opcion de la vga es otra opcion que no sabria decirte. yo la tengo a traves de un monitor de 17 pulgadas y para mi se ve bien, aunque se ve mejor en un crt, pero tiene sus peros. el primero es la resolucion, un tft tiene mucha mas que la que soporta la vga de dc (640 X 480). eso obliga al tft a sobreescalarlo y entonces se empiezan a ver defectos. dientes de sierra, pixeles. esto se nota incluso en el mio, asi que imaginate en uno de 42 pulgadas. la gente suele decir que no se ve excesivamente bien. aun asi yo creo que en este tamaño 17' se ve bien. los de lucha 2D son los que salen mas perjudicados, los defectos se ven mas aun. pixeles enormes ya que los personajes suelen estar poco definidos, se pensaron para una resolucion e incluso para esta salida vga de la dc cantan. asi que multiplica el pixel en pocas pulgadas a uno con bestialidad de pulgadas.

lo siento no puede ayudarte concretamente a lo que pides. yo los probaria (tanto el rgb como la vga). no estan caros y simempre te quedara la vga para jugar en el monitor si te quedas sin poder usa la tele.
5 respuestas