duda con cable vga y monitor crt

hola chicos haber si me podeis hechar un cable (nunca mejor dicho jejej) la duda en cuestion es, que estoy interesado en adquirir el cable vga de xbox 360 y me gustaria saber que diantres he de hacer para aprovechar mi monitor lg flatron f700b (crt) y si he de tener el ordenador encendido o si he de comprar algo aparte del cable
gracias muchachos
ai las dado! yo estoy igual que tu aunque el mio es el lg flatron ez t710bh, haber si alguein nos ayuda!
Y veremos bandas negras arriba y abajo al no ser el monitor 16:9¿?
Lo de las bandas negras se supone que no apareceran ya que tanto la consola como los jeugos tendran selector de 4:3

Respecto a lo del cable vga y el crt (q sera como yo lo tengo pensado tener tb) no necesitais más que tenerr el crt enchufado a la luz (para no tener que encender el pc y tenga q funcionar el crt con la fuente de alimentacion del pc) y buscaros un cable hembra-hembra, ya que el cable vga de x360 al igual que el cable de vuestro crt son machos.
Sly_Marbo135 escribió:Respecto a lo del cable vga y el crt (q sera como yo lo tengo pensado tener tb) no necesitais más que tenerr el crt enchufado a la luz (para no tener que encender el pc y tenga q funcionar el crt con la fuente de alimentacion del pc) y buscaros un cable hembra-hembra, ya que el cable vga de x360 al igual que el cable de vuestro crt son machos.

Yo también estoy pensando en esta posibilidad como la primera.

Se necesita, efectivamente, un adaptador VGA S-Sub 15 pins hembra <-> hembra siempre y cuando el monitor tenga el cable VGA acoplado a éste. Si el monitor tiene conector VGA D-Sub hembra, y el cable se puede quitar, no hace falta el adaptador. Se pincha directamente el cable VGA de la 360.

Otro asunto es el audio. El cable VGA de la 360 lleva dos conectores RCA macho. Si tenéis monitor VGA con altavoces, o altavoces de PC aparte, casi con total seguridad necesitareis un adaptador 2 x RCA macho <-> minijack 3,5 mm estereo.

El tema de alimentación, lo dicho: quien tenga conectado el monitor a la fuente del PC, para no tener que encender el PC para jugar con la 360, ha de usar un cable de alimentación para el monitor directo a la toma de red eléctrica.

P.D.: cuesta lo suyo encontrar hoy día monitores CRT de 19" 1280 x 1024 con sonido...
No hay por que usar el cable vga con esos 2 rca y jugar en stereo.

El propio cable vga trae una salida de fibra optica, ideal para un ekipo home cinema o cualkier otro de pc con decodificador, para sacar un estupendo 5.1
Sly_Marbo135 escribió:El propio cable vga trae una salida de fibra optica, ideal para un ekipo home cinema o cualkier otro de pc con decodificador, para sacar un estupendo 5.1

Para quien disponga de uno ;)
Creo que ya se hablo hace tiempo, pero el monitor LG F900P, lleva conexion por componentes por detras....no vale con eso???
r_coello escribió:Creo que ya se hablo hace tiempo, pero el monitor LG F900P, lleva conexion por componentes por detras....no vale con eso???

A mí me pareció leer de rebote en el foro de PS2 que ese monitor daba un guevo de problemas con esa entrada, porque en realidad no es YPrBr, sino el otro estandar que hay de componentes. Ten cuidado con eso. Podría no servir.
7 respuestas